AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Hay que prohibir las vídeo consolas hasta los 21 años

Redacción




Editorial:

Nada ejemplicia más y mejor que la foto que ha colocado el tuitero de sí mismo DaniRep junto a la de Lamine Yamal marcando el gol que ha clasificado a España para la final de la Eurocopa, otro joven de 16 años con un vídeo juego especialmente nefasto. Podría ser perfectamente la portada del libro de nuestro editor «La generación destruida».

Unos jóvenes que lo han tenido todo y se han encapsulado en su pequeño mundo, en su habitación, a jugar a videojuegos y o han aprendido nada de espíritu de sacrificio, de lucha y de superación. Jóvenes que han sufrido descargas continuas de dopaminas, que han aprendido a buscar la satisfacción inmediata y se sienten desconcertados en el mundo real.

Los nefastos vídeojuegos han de estar prohibidos hasta los 21 años, cuando el cerebro está formado. Es responsabilidad de los padres comprender y saber el peligro que representan para sus hijos. Muchos padres regalan a sus hijos vídeojuegos, a veces sádicos, como el que sale en la foto, para que no molesten y no son conscientes de que labran la desgracia de sus hijos y la destrucción de sus familias.