AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Gran éxito de la manifestación patriótica en Gata de Gorgos pidiendo seguridad y en homenaje a David Lledó

Redacción




Josep Sansano.

Gran éxito de la manifestación en Gata de Gorgos pidiendo seguridad y homenajeando al asesinado David Lledó por la espaldad con un bate beisbol por tres marrquíes, dos de los cuales están en la calle. Más de tres mil personas se concentraron en la Plaza de España de la población alicantina.

Previamente, se sucedieron escenas en las que se comprobó el ridículo del sistema. La Policía Local, por orden del alcalde, Josep Signes, fue ordenando cerrar los comercios. Una situación extraña como si fueran a llegar auténticas hordas y peligraran establecimientos y mercancias, como si los patriotas se fueran a deducar al saqueo. La misma Policía Local que ha permitido que el miedo se enseñoree de las calles, y que las mujeres sean acosadas.

A los que manfesntantes que llegaron de fuera, también asistieron muchos veincos hartos de Gata de Gorgos, la Guardia Civil les pedía el DNI, como si de delincuentes se tratara; la misma Guardia Civil que a la esposa de David Lledó le recomendó que no denunciara un claro delito de agresión sexual.

La manifestación, sin necesidad de servicio de orden, transcurrió con normalidad, siendo el lema más coreado «España cristiana y no musulmana»; algunos de los patriotas se pararon ante la mezquita y corearon: «esta mezquita la vamos a cerrar». También se pararon ante la casa del alcalde, Josep Signes, del partido Compromis, donde le afaron la complicidad moral y la inactividad del Ayuntamiento, que a la esposa de David Lledó le dijo que los continuos acosos de los marrquíes no eran competencia suya, dentro de los delirantes criterios de Compromis, que gobierna apoyado por el PSOE.

NO TE LO PIERDAS:   Barcala, penoso, sólo confía en Vox

En ese sentido,Dani Esteve, el líder de la empresa Desokupa, ha hecho uso de sus redes sociales para hacer unas supuestas actualizaciones. Esteve ha explicado que, supuestamente, el Ayuntamiento de la localidad, cuyo alcalde es Josep Signes, les facilitaba la luz y el agua.

 

La amnifestación, nos atrevemos a decir, ha marcado un antes y un después en la vida de la nación.