AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Viganó: «No se puede estar en comunión con Bergoglio porque ni tan siquiera puede ser considerado miembro de la Iglesia»

Redacción




El prelado italiano acaba de emitir otra dura y contundente declaración contra el hereje y apóstata Bergoglio.  Viganó insiste en su nota en no reconocer la autoridad del tribunal que pretende juzgarle, ni la de su prefecto ni la de quien lo designó, en un claro gesto de rebeldía absoluta e insubordinación.

«Esta decisión mía, ciertamente dolorosa, no es fruto de prisas ni de espíritu de rebelión; más bien dictado por la necesidad moral que como Obispo y Sucesor de los Apóstoles me obliga en conciencia a dar testimonio de la Verdad, es decir de Dios mismo, de Nuestro Señor Jesucristo», asegura el arzobispo.

El ex nuncio en Estados Unidos hace un diagnóstico de la situación que padece la Iglesia. La causa del de la crisis actual comienza, según Viganó, ·»con la convocatoria del Concilio Ecuménico Vaticano II y con la acción clandestina y muy organizada de eclesiásticos y laicos vinculados a las sectas masónicas».

El arzobispo Viganó denuncia en su exposición de motivos que «nos encontramos en la situación surrealista en la que una Jerarquía se define como católica y por ello exige obediencia al cuerpo eclesial, mientras al mismo tiempo profesa doctrinas que la Iglesia había condenado antes del Concilio; y que condena como heréticas doctrinas que hasta entonces habían sido enseñadas por todos los Papas».

Además, Carlo María Viganó afirma que «el verdadero proyecto del Nuevo Orden Mundial – al que Bergoglio está subordinado y del que extrae su legitimidad de los poderosos del mundo – es un proyecto esencialmente satánico, en el que la obra de la Creación del Padre, la Redención del El Hijo y la Santificación del Espíritu Santo es odiada, anulada y falsificada por la simia Dei y sus servidores».

NO TE LO PIERDAS:   El arzobispo Viganó sale en defensa del Padre Josemary Misigbètò y dice que su voz es una defensa de la Iglesia de Cristo frente a la apostasía de la secta bergogliana

Citando la Bula Cum ex apostolatus officio de Pablo IV, Viganó argumenta y defiende que «con serenidad de conciencia, creo que los errores y herejías a los que Bergoglio adhirió antes, durante y después de su elección y la intención puesta en la presunta aceptación del Papado hacen nula y sin valor su elevación al trono».

Viganó pide en su comunicado a todos los obispos que «despiertes de su letargo» y denuncien «todos los errores y desviaciones que hemos tolerado durante demasiado tiempo, porque no seremos juzgados ni por Bergoglio ni por el mundo, sino por Nuestro Señor Jesucristo».

El arzobispo dice que no es posible están en comunión con el Papa porque «Bergoglio no puede ser considerado miembro de la Iglesia, debido a sus múltiples herejías y a su manifiesta alienación e incompatibilidad con el papel que inválida e ilícitamente desempeña».

Es por ello, que Carlo María Viganó afirma ‘solemnemente’ que acusa «a Jorge Mario Bergoglio de herejía y cisma, y ​​como hereje y cismático pido que sea juzgado y removido del trono que indignamente ocupa durante más de once años».