AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Juan Carlos @nanosecso no tiene élan

Redacción




Enrique de Diego.

Observando detenidamente a Juan Carlos @nanosecso lo primero que salta a la vista es que le falta lo que el gran filófofo francés, Henri Bergson calificaba como élan, como impulso vital, y que es el centro de su andamiaje filosófico.

Llama la actitud cierta laxitud enervante del nini, una cierta falta de virilidad, y de fortaleza, una notable falta de entusiasmo, su voluntad declarada de no hacer nada útil con su vida, su sueño húmedo de fundar el partido alonsista y no dar un palo agua en su vida.

Ahora que se celebra la Eurocopa, que más parece la Copa de África, adquiere el tenúe fervor de Manolo el del bombo, pero, siempre Tartarín de Tarascón, sin bajar a las gradas del terreno de juego para animar a la selección, siempre en su habitación, siempre con la vídeoconsola, con la televisión, parece uno de esos personajes de Harari, prescindibles, a los que hay que mantener con drogas y televisión.

Y, sin embargo, ha conseguido tener 190,2 K seguidores en X, antes Twitter, red social que amenaza con abandonar, como si esperara que tiemblen las estructuras, y lloriquea porque no se les reconoce en el TOP 5, de los 5 que más saben en España de Fórmula 1, cuando, en realidad, no tiene ni idea.

Hace alarde de su vida regida por la pereza. Escibre en su cuenta de Twitter: «Atención a mi miércoles laborable: – Abro los ojitos a las 12:00 – Mi madre me trae el desayuno a la cama – Pongo un par de tuits para ganarme el sueldo de Elon Musk – Siento mi panza q las 15:00 en el sofá para ver la eurocopa – Entre partidos: Siesta – Me levanto a las 00:00 y para la cama».
Y otro twitter en el que incide en el patetismo y la autoflagelación: «Huelo mal – Soy feo – Nadie me quiere – No tengo salud – Me queda poco de vida – Estoy más solo que la una – Aston Martin es noveno coche – No tengo trabajo».

Personaje de ficción que se ha creado una ilusión: Fernando Alonso, del que vive y, por ahora, le funciona, como referencia de una juventud desnortda, sin élan, sin impulso vital, sin proyecto nacional. La generación destruida que produce monstruos de peluche como Tartarín de Tarascón, Juan Carlos @nanosecso.

NO TE LO PIERDAS:   Carta a Juan Carlos @nanosecso: Eres un cipayo del globalismo