Enrique de Diego,
Ibai Llanos es un personaje curioso pero más sencillo que una peseta de cromos. En apariencia es un streamer salido de la nada que ha hecho, a los 29 años, dinero fácil.
Rambla Libre ha ido desmontando al personaje, mimado por el sistema, una criatura amamantada por Jaume Roures y Gérard Piqué, que ha recibido sonoros espaldarazos de Salvador Illa y de Pedro Sánchez, privilegiado por las televisiones del sistema, puesto ahí para hacer la propaganda del socialismo, del separatismo y del gobierno Frankestein.
Forma parte de la tenebrosa dictadura woke, que ha tomado la estructura societaria para que parezcan verdad sus alucinantes afirmaciones. Es él último mohicano de esa dictadura que tiene sus endebles pilares en Fonsi Loaiza y Rubén Sánchez, secretario general de Facua, y que marcan los objetivos en Twitter, y en periodismo tiene a Ignacio Escolar, cuyo digital El Diario está financiado por el malvado George Soros.
Antes eran pilares básicos El País y la cadena Ser, el Grupo Prisa, pero hoy por su descrédito y sus niveles de audiencia no marcan tendencias. Se han vuelto inservibles.
Los resultados de las elecciones europeas han significado un fuerte varapalo para esta dictadura woke, que tiene mucho que perder si se afloja defintivamente la mordaza de la sociedad de estos tigres de papel mojado. La reciente escena en la Feria del Libro de Fonsi Loaiza, otro siervo de Roures, con su patético enfrentamiento con un matrimonio que le afeaba meterse con un familiar muerto, ha resultado letal para el crédito social del tal Fonsi. Hay reacciones en público que desacreditan para los restos, Y ésta, graznando como una graja, es una de ellas.
El ultra subvencionado Rubén Sánchez ha tenido una reacción desmadejada que indica lo mal que están de los nervios en ese sector. Ha declarado al diario Público que tiene que tener una reacción en grupo frente al ascenso de la extrema derecha. Esa es un actitud claramente a la defensiva para los iletrados que imponían sus aberrantes paridas con el tosco tono del sectario. Ignacio Escolar anda pidiendo dinero a su hueste por la grve crisis que azota a la Open Society.
Queda la ficticia neutralidad de Ibai Llanos que va a llenar con su velada de boxeo par auténticos subnormales el Estadio Santiago Bernabéu el 13 de julio. Ibai Llanos es un personaje amortizado con una almorrana monstruosa que le llevara a abandonar la escena durante años si quiere sobrevivir y no tener una escena de reprentinistis en cualquier momento, incluso en pleno espectáulo de 13 de julio. En cualquier caso, su ficción ha terminado pues Rambla Libre le ha desmontado y le seguirá desmontando. Su imagen más falsa que un Judas de plástico recibe un golpe letal en el libro LA GENERACIÓN DESTRUIDA.