AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Un aldabonazo a la juventud para que despierte y combata a los globalistas

Redacción




Luis Bru.

Un auténtico aldabonazo a la juventud adormeida y aborregada de ninis, sin conciencia nacional ni proyecto vital, el que da Enrique de Diego en LA GENERACIÓN DESTRUIDA; como culminación de un tenaz y destructivo proceso de ingniería social en el que se ha vaciado de virtudes humanas a toda una generación.

El autor aboga por la recuperación de valores como el honor, la dignidad y la lealtad, hoy ausentes de la mayoría de los jóvenes. Para lograr esta tarea titánica Enrique de Diego da lo mejor de sí mismo y acomete exitosamente el proceso de demolición de las referencias de esta juventud que ha perdido el norte: Ibia Llanos, se abaja a desmantelar a Juan Carlos @nanosecso y la caterva de youtubers.

Pasa luego a los deportistas de élite sin criterio propio si no el que le marcan sus marcas patrocinadoras. El autor se ensaña especialmente con Rafa Nadal y Pau Gasol por su portagonismo en el engaño de la plandemia promocionando la timo vacunación. Muestra el fiasco del fútbol femenino lésbico y woke a través de Alesia Putellas.

El autor llama a despertar y combatir a la juventud y propone un servicio militar voluntario para recuperar el principio de autoridad y las virtudes de la milicia, a fin de dar forma y cohesión a una élite patriótica que sirva de ejemplo y sirva para la defensa nacional frente a la invasión.

Cierran el libro una serie de poesías satíricas que nos descubren una pluma ágil, dotada para la lírica.

Enrique de Diego, LA GENERACIÓN DESTRUIDA, 2024, Amazon, 10,30 euros.