Enrique de Diego.
Eres, Teresa Ribera, maldito adefesio, nepótica, peor que un nublado,. de esos que ahora no tenemos porque tus aviones asesinos nos fumigan con metales pesados para que no haya lluvia y enfermemos, como a ratas y a cucarachas, que tienen más derechos, para ti y para la petarda desquiciada de Ione Belarra.
Eres con tu rostro picasiano, tu aspecto de mosquita muerta, mucho peor que el pedrisco. Tú, destructora de embalses, para agravar nuestra sequía, te atreves a encabezar la lista a las europeas por esa escoria de partido de tramposos, que ya va siendo hora de que alga rompa esta asquerosa farsa y pida el recuento y deje a Indra en pelota picada.
Tú, Teresa Ribera, maldito adefesio, representas lo peor de lo peor de las demenciales políticas que revestidas del engaño del socialismo y el ecofascismo sólo son al servicio de las satanoélites, de las que tú eres lacaya fervorosa y taimada.
No te debería votar nadie con algo de dignidad, pues tú estás sometida a la causa indigna de elimiar población. Tendrías que estar entre rejas o en el corredor de la muerte. Y tienes la desfachatez de presentarte a las elecciones europeas. Ojalá no te vote nadie. pedazo de adefesio.