Luis Bru.
Cada vez se vende más «Letizia, satánica y adúltera» (Amazon), se está convirtiendo en un fenómeno editorial y cultural, quizás, como dice Enrique de Diego, porque es el primero que describe el mundo actual e identifica al enemigo: el satanismo; primera condición para vencerlo.
- «Letizia, satánica y adúltera» cada vez se vende más, ¿a qué atribuye ese fenómeno?
- Desde el primer momento ha contado con el favor del público, pero es cierto que cada vez se vende más. Lo atribuyo a que los primeros lectores lo recomiendan y lo regalan y así se va creando una cadena virtuosa, que no se produce en los otros libros sobre Letizia, que se quedan en la espuma de las olas. «Letizia, satánica y adúltera» no es flor de un día, sino que tiene validez permanente y una fuerza irresistible.
- ¿Usted ha dicho que es el libro más imprtante desde la revolución francesa¿
- Sin duda, porque diagnostica que desde ese acontecimiento histórico, desde los enciclopedistas, desde el nefasto Rousseau, todo, en el mundo de las ideas es mentira, distracciones y engaños para desatar el ataque brutal, como en los tiempos de Noé, contra la especie humana, buscando su extermiio, el viejo sueño del enemigo, porque el hombre ha sido creado a imagen y semejanza de Dios. En la revolución francesa se da la espalda a Dios.
- Pero entonces no es un liibro de cotilleo…
- Tiene todo el cotilleo del mundo, están todas las sombras de Letizia, pero si bien la piel es de Letizia, los músculos y los huesos son del satanismo. Por primera vez se identifica al enemigo, el satanismo, que es la primera condicióm para vemcerlo. Es un libro para releerlo tres o cuatro veces y coger todos sus matices.