AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta del Editor: Votaré a Alvise para romper el sistema en mil pedazos

Redacción




Enrique de Diego.

Primero quiero dirigirme a los abstencionarios: es tanto lo que nos jugamos en estas elecciones europeas, providenciales, del 9 de junio, que abstenerse es un gesto suicida. Estamos en una guerra contra el globalismo y esta del 9 de junio es una batalla decisiva, lo digo con el corazón y con la razón, y la abstención equivale a desertar. No son unas elecciones generales, ni como mendaz y manipuladamente plantea el PP, no son unas primarias ni un plebicisto sobre el gobierno de Pedro Sánchez. En el Parlamento europeo PSOE y PP forman coalicióm globalista, son dos escorias globalistas.

Se juega el ser o no ser de Europa, de las naciones europeas, cuna de la civilización cristiana, y esta batalla no precisa dudas ni medias tintas, porque en otro caso habría guerras religiosas y étnicas contra el islam.

Rambla Libre ha propuesto como primera opción de voto la de Alvise Pérez y como segunda opción, legitima, la candidatura de Vox, encabezada por Jorge Buxade. Pero a mí me repugna la postura de Buxade y de todo Vox, empezando por Santiago Abascal y concluyendo por su protegido Juan Luis Steegmann, y creo que debemos depurar responsabilidades penales en Vox.

Voy a votar a Alvise y voy a hacer toda la campaña posible entre mis amistades por Alvise. Si Alvise sale, se arma, se lía parda. Hay que apostar por lo nuevo, no por lo viejo y acomodado. Alvise en las tres cuestiones claves -genocidio de la timo vacunación, invasión islámica rampante y defensa del sector primario- es claro, es un baluarte que se la viene jugando en los últimos años, luchando a brazo partido contra la corrupción del sistema, de todos los partidos, del PSOE y del PP, y también de Vox. Luchó como una jabato contra las restricciones de las libertades en los confinamientos de las plandemias y contra la locura diabólica del genocidio de la timo vacunación. Es un purasangre con todas las de la ley, que se ha partido el pecho contra todos.

NO TE LO PIERDAS:   Carta del Editor: La política es un pozo de mierda en la que chapotea la casta parasitaria

No puedo dejar de mostrar mi asombro y mi admiración por la proeza de presentarse avalado por las más de 60.000 firmas que el sistema pone como listón, en principio, infranqueable. Sólo cuenta con sus «ardillas» en las redes sociales y el sistema le ha puesto todas las trabas que ha podido y más. Desde ahora cuenta con mi voto incondicional. El sistema lo va a silenciar, pero no va a poder con él y el 9 de junio va a ser una sorpresa fenomenal que el sistema va a ser incapaz de digerir, que a sus desacreditados medios, como la sucia Ana Pastor, se les va a atragantar, sólo por eso vale votar a Alvise. Es un antisistema que va a volar el sistema en mil pedazos desde dentro.

Pido a los numerosos lectores de Rambla Libre, referencia máxima de la disidencia contra este sistema corrupto y genocida, y a todos mis seguidores de Twitter que voten abrumadoramente a la plataforma de Alvise Pérez. Fuerza y honor hasta la pronta y segura victoria final.

Por supuesto, si Alvise Pérez, da la razón a sus enemigos que le sitúan como colaborador de la CNI, y traiciona sus ideas y votantes y se acomoda al sistema, seré implacable con él. Banzai!

Ante las elecciones europeas (y 2): Primera opción Alvise, segunda opción Vox, por Alternativa para Alemania