AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


REPENTINITIS: Un aficionado del Racing sufre dos paradas cardiorrespiratorias en el partido contra el Elche

Redacción




Según informa la Ser: Un hombre de 58 años ha sufrido dos paradas cardiorrespiratorias en la Preferencia Sur de El Sardinero durante el encuentro entre el Racing y el Elche. El suceso se producía en la segunda parte del encuentro, alrededor del minuto 85.

Se vivieron momentos de tensión entre el público que pedía desesperado un médico, después de que este hombre se desvaneciera en la grada. Un joven que estaba a su lado fue quien dio la voz de alarma a la seguridad del estadio que avisó de lo que ocurría.

El médico del club llegó el primero para asistir al aficionado, que según ha explicado a la Cadena SER, tuvo que realizarle dos masajes cardíacos, ya que el hombre estaba sufriendo dos paros cardiorrespiratorios.

La actuación duró más de 5 minutos, mientras toda la grada gritaba la paralización del partido por lo que estaba ocurriendo. Gritos hacia el árbitro, que en ningún momento paralizó el encuentro. Hasta 5 personas asistieron al hombre que tuvo que ser evacuado en brazos por los miembros de la seguridad del estadio y el médico del club.

Lo trasladaron hasta una ambulancia, donde según el médico, el hombre estaba estable y habló con familiares.

El hombre de 58 años fue trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, y se encuentra pendiente de evolución, según fuentes del Racing.

Gritos de desesperación y enfado contra el árbitro

El final del partido entre el Racing-Elche tuvo un mal sabor de boca a pesar del tercer gol de los verdiblancos, que ocurrió en el mismo momento de la evacuación del aficionado. Más de 5 minutos de tensión donde los aficionados no dejaron de gritar y pedir ayuda.

NO TE LO PIERDAS:   Carta a pozo de mierda Inés Arrimadas: ¡Te ha mirado un tuerto!

«Lo primero es la vida de una persona, no el fútbol».