AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Las satanoéliites desveladas (5): Angelina Jolie: La iniciación en Hollywood con los señores oscuros

Redacción




En esta quinta entrega del extracto de un capítulo del libro de Enrique de Diego, «Letizia, satánica y adúltera», el autor entre en los que entregan su alama al diablo en Hollywood para alcanzar la fama y el dinero. Es el caso de Angelina Jolie. Ella lo cuenta su iniciación en un vídeo.

¿Hay que libar sacrificios a satán si se quiere ascender y triunfar en Hollywood? ¿Es ello requisito imprescindible? ¿Someterse a oscuros rituales donde las fuerzas del mal aparecen? ¿Nada tiene que ver el talento para actores y actrices si no se rinde homenaje a lucifer, que da poder, dinero y la gloria del mundo? Hay que rendirse a la evidencia. Las cosas son así. Nada que ver con las fuerzas del mercado sino con la oscuridad del infierno.

Angelina Jolie explica en un vídeo, con cámara oculta, que se puede ver en Youtube, la sesión de iniciación a la que se sometió a los 26 años para ascender en Hollywood y alcanzar la fama. Se trató de una orgía satánica en la que las fuerzas del mal, los demonios se hicieron presentes. El iniciado en la ceremonia tiene que sacrificar un animal. En su caso, se trató de una serpiente. Hollywood es el reino de todas las perversiones: sexuales, canibalismo, sacrificio de niños… La industria cinematográfica rinde homenaje a satán. Aquí está Angelina Jolie contando su participación en ritos satánicos para ascender en Hollywood:

Actualmente, Angelina Jolie, tras un tormentoso matrimonio con Brad Pitt, mantiene una relación afectiva con David Mayer de Rothschild. Unidos por satán.

Evidentemente, David Mayer de Rothschild no necesita trabajar para ganarse la vida: su familia de banqueros, con negocio financiero en París, Londres, Nápoles, Franckfurt y Viena, ha asegurado el buen vivir de varias generaciones. De hecho, David se dedica por entero a una labor medioambientalista –cómo no, la gran estafa de las satanoélites- que le valió el Premio GO al Hombre del Año en 2007. Se le calcula una fortuna de 8 billones de libras, aunque el monto total familiar se estima en alrededor de 326 billones. Naciones Unidas le nombró «héroe climático» en 2009, un señalamiento que puede explicar la relación que ahora inicia como Angelina Jolie. Sin duda, los intereses de ambos coinciden, pero además tienen en común un mutuo interés por la producción cinematográfica. David Mayer de Rothschild produjo en 2007 un documental sobre la historia de James Bond, Becoming Bond, acerca de George Lazenby, probablemente el agente secreto menos popular de la saga.

NO TE LO PIERDAS:   Rosa Villacastín lloriquea porque le han hecho pupita tras su ejercicio de periodismo felatorio

David Mayer de Rothschild tiene, por supuesto, un pasado sentimental. En agosto de 2020, The New York Times publicaba un reportaje fotográfico sobre la imponente casa de casi 1.000 metros cuadrados que compartía en Venice (Los Ángeles) con la actriz Karina Deyko, su pareja durante más de una década. Su carrera interpretativa no es muy nutrida: no rueda desde 2017. Aunque su actividad como aventurero es prolija.

David Mayer de Rothschild no ha descuidado su trabajo con marcas. Ha sido embajador del Hyundai IONIQ, pionero en automóviles eléctricos e híbridos, y en 2015 creó su propia línea de ropa ecológica y una agencia de viajes bajo la marca The Lost Explorer. Con ella se convirtió en el británico más joven que ha pisado los dos polos y cruzó, a bordo de un bote hecho con 12.500 botellas de plástico, la gran mancha de basura que flota entre San Francisco y Sidney.