Luis Bru.
Luis del Timo ha descubierto la pólvora, y esta vez no la del Titadyne. Ha estado en Dando Caña de El Toro TV, Intereconomía bajo otro nombre, en un presunto alzamiento de bines como un capazo. Y ha dicho:
1) Que han llegado a la conclusión de que hay un target de 800.000-1 millón de españoles que quieran escuchar «una radio diferente». A lo que yo me pregunto: ¿nadie (Atresmedia, Mediaset, Cope, etc.) se ha dado cuenta de la existencia de ese nicho salvo, justo ahora, Luis del Pino? Porque un millón de oyentes es una salvajada de nicho…
2) Dice que van a «interactuar» con el oyente aprovechando las redes. Vaya, es algo nunca visto. Como si no se leyeran en otros programas los tuits, WhatsApps, etc. que mandan los oyentes. Inventando la pólvora, vamos.
3) Afirma que «va a darle a las noticias un punto de vista particular». Lo que hace todo el mundo: Herrera le da su punto de vista particular, Federico también, Alsina, etc.
A quién habrán engañado para que ponga pasta en esto…Porque Vox, ya te digo yo, no ha puesto dinero. En eso son listos: una cosa es ir a los programas «by the face» pero la estrategia de comunicación de Vox no va por el camino de ElToro TV.
Luis del Timo, por sus mentiras delirantes, debería tener en cuenta que la frecuencia de Radio Libertad no se oye en casi ningún sitio y los taxistas, salvo en las paradas, no tienen posibilidad de escucharla porque no se oye en los túneles. Si se va a emitir en El Toro TV que tenga en cuenta que los programas de radio dan muy mal en pantalla, son soporíferos, porque la TV exige dinamismo y movimiento.