Enrique de Diego.
El partido Vox ha puesto en su twitter el siguiente mensaje: «Por 54 votos no hemos logrado tumbar la loca ley de restauración de la naturaleza, que acabará con nuestras presas y se llevará nuestra producción a Asia y África». Y añade Jorge Buxadé que del PP «25 han votado a favor, 27 no han votado y 10 se han abstenido. ¡Con lo fácil que lo teníamos!»
Lo que no se llevarán serán a los agricultores y sus familias, declaradas en extinción, aniquilación, exterminio y detrás del sector primarios vamos todos los demás.
Por España, han votado a favor de esa burrada los que salen en la foto, incluidos los de Ciudadanos, que ni sé que vela tienen en este entierro.
La cuestión es que respuesta debe dar el campo europeo, en minoría frente a las grandes urbes, pero armados con sus tractores. Aunque las encuestas indican que la población está con los agricultores y ganaderos en porcentajes abrumadores, del 85 al 87%, porque intuyen que se lucha es la de todos, porque comprender que en esta guerra ellos son la vanguardia. Cualquier medida es legítima, incluso algunas que hace unos años hubieran parecido aterradoras, pero el terror lo están administrando los políticos y Bruselas
🚨Granjeros contrarrestan los gases tóxicos de la policía de Bruselas con cañones de paja para dispersar la nube . Prueban rociarles con agua y tampoco funcionan por el cañón retráctil de los tractores 🚜 🤣🤣🤣👇 pic.twitter.com/7KnUgotNQq
— EL ÚLTIMO COLINESIO Ⓜ️ (@ultimocolinesio) February 26, 2024
Hay que retrotraerse al siglo XVII para leer en Juan de Mariana su defensa del tiranicidio, cuando el tirano pisotea tus derechos personales, pone en serio riesgo tu supervivencia y la de toda tu familia. Aquí el tirano es colectivo: son los burócratas europeos y los europarlamentarios de ciertos partidos. Los globalistas no van a ceder, esos europarlamentarios, bastante de ellos, son corruptos y tienen puesto dinero en paraísos fiscales, o está cogidos por sus vicios inconfesables, porque, en otro caso, resulta difícil de entender tamaña atrocidad en nombre de una mentira cochina, como el timo calentamiento global, por el que las grandes corporaciones -subvencionadas, por supuesto. van a llenar nuestros campos de molinillos y fotovoltaicas, y algunas ni funcionarán, pero se llenarán sus bolsillos sobre la miseria de los agricultores y ganaderos.
Como se ve en el vídeo que se inserta más arriba, los agricultores belgas han rodeado el Barrio Europeo, donde viven los malvados eurócratas. Lo han hecho porque se celebraba la reunión de los ministros de agricultura, para conspirar y conjurarse contra los agricultores y ganaderos, como les manda el globalismo. ¿Para qué sirven esos ministros, que no defiende al sector? Para enriquecerse, como buena casta parasitaria que son. La mujer de Luis Planas tiene una ONG -no sé por qué se llaman no gubernamentales sino están parasitando de las ubres del Estado- que ha recibido 14,1 millones de euros y su hijo lo ha colocado en Bruselas.
Hay que dejarse de buenismo y entender la lógica de guerra en que nos encontramos. Asediar ese Barrio Europeo hasta rendirlo por hambre. Asediar las grandes ciudades. Cerrar los puertos. Cortar los suministros, hasta que los urbanícolas salgan a confraternizar y los ministros de agricultura, y todo el Gobierno, salgan por el desaguadero de la historia, Pasar a la insumisión fiscal. Todo lo que no sea eso, es arar en el mar. La situación exige medidas contundentes y definitivas. No andarse con paños calientes. Coordinarse todas las naciones y acabar con el globalismo de una vez. Pie en pared.