Según publica Diario de Vallarta; David Olivera dejó un revelador testimonio pocas horas antes de su muerte repentina: la quinta dosis de la «vacuna» Covid lo «destruyó». Los pocos medios que se hicieron eco de la noticia no mencionan la inyección como antecedente.
David Olivera, comunicador social y chofer de una ambulancia en Nicolás Bruzzone, General Roca, sur de la provincia de Córdoba en Argentina, dejó un revelador testimonio pocas horas antes de su muerte repentina: la quinta dosis de la “vacuna” Covid lo “destruyó”.
El fallecimiento de David Olivera conmocionó la localidad donde era muy conocido por su actividad radial en Cadena del Sur. Era activo integrante de un grupo de medios regionales, y además era el conductor de la unidad de traslado del pueblo. Por ese motivo, creyó que “vacunarse” era su deber, en momentos en que “el virus está circulando nuevamente”, dice en su audio de despedida.
David tenía 56 años y falleció el 8 de febrero en forma repentina. Los pocos medios que se hicieron eco de la noticia no mencionan la inyección como antecedente inmediato de su muerte.