AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

REPENTINITIS: Muere Gonzalo Romero, portero de 18 años de la cantera del Huétor Tájar, Granada

Redacción




Según publica el portal de Antena3: El joven futbolista murió este sábado por causas que todavía se desconocen. La localidad granadina de apenas 10.000 habitantes, sumida en el dolor.

Gonzalo Romero, futbolista de 18 años que jugaba como portero en la cantera del Huétor Tajar (Granada), ha fallecido este sábado 10 de febrero tal y como ha informado el club en sus redes sociales.

«Las líneas más duras de nuestra historia»

«Sin palabras ni fuerzas para escribir las líneas más duras de nuestra historia. Nuestro grandísimo portero y mejor persona, Gonzalo Romero, falleció en el día de ayer a los 18 años. Nos deja una herida que difícilmente podamos cerrar… Siempre estarás en nuestros corazones. DEP», explicó la cuenta oficial del CD Espárrago de Huétor-Tájar en ‘X’ (antes Twitter).

Podría haber sido una muerte repentina

De momento no se conocen las causas del fallecimiento pero la autopsia estaba programada para este domingo a las 14 horas. Los primeros indicios podrían apuntar a una muerte repentina.

La trágica noticia ha conmocionado a la pequeña localidad granadina de apenas 10.000 habitantes y numerosos equipos de toda España, la mayoría de la comunidad y concretamente de la provincia, han mostrado sus condolencias al club, a la familia y a los amigos del joven futbolista.

Por otra parte, este pasado viernes otro futbolista, Adam Ankers, de 17 añosfalleció tras enfermar mientras jugaba un partido de fútbol con el equipo sub-19 de la Fundación Wycombe Wanderers, Buckinghamshire (Inglaterra).