Enrique de Diego.
Eres, Iñigo Errejón, un parásito con gafas, nunca, pero nunca has hecho algo de provecho, nunca has sabido lo que es ganarte el pan con el sudor de tu frente, nunca has pegado un palo al agua, no dices más que tonterías vacuas, con la semántica de las consignas de tus amos, los sucios globalistas.
Eres un peligro público, uno de esos niñatos de ciudad que repites como un papagayo frases hechas que representan nuestra ruina, el hambre acechante por la existencia de personajes patibularios de la casta parasitaria, porque no eres más que escoria de la casta parasitaria, como eso de que «la transición ecológica» que implica, que significa la muerte del sector primario, de sus gentes, de sus familias, que te llevan sustentado a ti y a parásitos como tú toda la vida. Significa acabar con los coches de gasolina y comprarse uno de litio para que te explote la batería, significa llenar de molinillos y horribles fotovoltaicas el desierto que estáis creando, tú y otros ignorantes proteicos como tu, todos los de Sumar, todos los de Podemos y todos los mangarranes del PSOE, lo que pomposamente llamáis la izquierda, y que no es más que la voz de su amo y la escupidera de los multimillonarios globalistas. Mientras rompéis los embalses y soltáis el agua, para que la sequía más atroz. Ignorantes como Ione Belarra que se preocupa más por las ratas que por los humanos, grosera estupidez de mentecata de la casta parasitaria, porque sois todos unos putos parásitos.
Reza lo que sepas para que llueva que ya sabemos que nos estáis fumigando desde el aire con aerosoles, yoduro de plata y carbones quemados, soltando todo tipo de metales pesados, para enfermarnos por vías respiratorias y destruir las nubes y espantar la lluvia. Como «que España está más amenazada por la desertificación», si la sequía sois votos que sois peores que el pedrisco. Hablas de «racionalizar y planificar» tú que no has racionalizado ni planificado nada. Si eres, repito, haber si te entra en la mollera, un parásito, funcionario de una facultad que nunca debió existir, de Ciencias Políticas, que eso ni es ciencia ni es nada, puro y mero rollo.
Si habéis llevado en vuestro programa como tema estrella las ciudades de 15 minutos, tú y la histriónica de Mónica García, una salvajada totalitaria como esa, que es meter en campos de concentración a toda la población, eso sí, rodeados de frases hechas, que es de lo único que sabes, papagayo. Tu tiempo ya ha pasado. No vales para nada, no sirves para nada. Eso es lo que significan la revuelta de los agricultores y ganaderos europeos. Que a los rolleros como tú les tirábamos en mi pueblo al pilón. ganapán. Para limpiarte la mierda que eres.
Insoportable: Iñigo Errejón, que no ha dado un palo al agua, da lecciones a los agricultores