AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

«Secuestro» de menores en Córdoba desde 2020

Redacción




“Ante este escrito y por esta vía, con el ánimo de difundir y aplacar lo que está aconteciendo en Córdoba”;

Siempre desde la justicia por delante, se están dando una serie de sucesos los cuales debe finalizar porque es una verdadera barbarie el ver como un ex-marido (F.L.G.) engaña piadosamente a su ex-mujer, comportándose de manera narcisista y sin contemplaciones le arrebata lo más preciado en la vida como son sus hijos (Francisco Javier y Sergio). Siendo el 1º en común y el 2º de su actual marido.

Todo ello, utilizando todos los medios posibles para la culminación del despojo de los hijos de Nieves Diez García (violencia vicaria). En el que injustamente consigue todo lo que se trae entre manos. Siendo el 1º en común con su ex-marido y el 2º de su actual marido.

En el que mediante informes falsos (médicos) y tergiversados, desplazan a su madre que tanto le ha costado mantener, cuidar y vida a esos niños. Llegando incluso a ser estafada por la justicia por 9 veces (abogados). Siendo limitada e incluso maltratada por violencia de género por ese individuo, del cual se sirve de utilizar la ley de violencia de género que tienen las mujeres. Que su única intención es dañar mediante tal chiringuito judicial del cual queda impune de toda denuncia que ella demanda. En el que como es posible que no tenga frutos en nada de lo que imprime y lucha. Que por mediación de su abogada que ya se encuentra imputada por su “estafa procesal” en el Juzgado de Instrucción nº3 de Córdoba.

No menos importante, pero si crucial el linchamiento que está sufriendo por toda la administración ya sea de justicia, como de economía y hacienda, educación y sanidad (centros escolares de ambos hijos). Hijos que no merecen lo que están pasando.

Por ello, y como punto de partida y resumiendo. No hay cabida en la estafa judicial que se está proclamando en dichas líneas que como mínimo es un tanto surrealista e infame.

Sírvanse de estas líneas para iniciar y encadenar el inicio y final de dicho vericueto.