AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

REPENTINITIS: Muere la influencer Vanessa Mancini a los 41 años de infarto

Redacción




El mundo de los creadores de contenido está completamente conmocionado. La influencer Vanessa Mancini ha fallecido a los 41 años a causa de un infarto, según ha asegurado la familia en un comunicado. Era una de las influencer más conocidas en Brasil, un país que ahora se encuentra de luto.

Sus rutinas de ejercicios, los viajes y los consejos de estilos de vida eran sólo algunas de las publicaciones que hacía esta influencer, tristemente fallecida. «Fue atendida por médicos, pero no respondió al tratamiento«, ha recalcado su familia en un comunicado que han emitido. Al parecer, el cuerpo fue hallado en el baño.

La noticia ha sido dada a conocer por Daily Mail, donde han añadido que la encontraron inconsciente en su casa de Manaos, en el estado de Amazonas. Los médicos llegaron rápido, pero ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Según parece, Mancini estaba en su casa retirando todos los adornos de Halloween. Su intención era colocar ya la decoración navideña en su domicilio, aunque todavía queda algo más de un mes para que sea Nochebuena. Pero ese no fue el momento de su muerte, a pesar de que eso era lo que se esperaba en un principio.
  1. La familia ha confirmado que fue en el baño, y no cambiando los elementos decorativos.

Tenía más de 30.000 seguidores en su cuenta de Instagram. No se sabía si tenía o no alguna dolencia coronaria, lo que sí era conocido es que hace unos meses estuvo en una clínica de cardiología.

El comunicado de la familia ha sido el siguiente: «La influencer Vanessa Mancini falleció a causa de un masivo infarto. Estaba en casa con sus padres y fue atendida por paramédicos, pero no respondía«. La despedida fue el pasado 7 de noviembre.

NO TE LO PIERDAS:   Carta del Editor: El doble alma de Estados Unidos (1): Entre la religión y la codicia