AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Helena Bazán, la que se empeña en recuperar ‘Sálvame’

Redacción




Luis Bru.

No se ha visto en otra, parece que a Helena Bazán le ha sentado mal que Telecirco quite de su programación el programa icono de la telebasura y está dispuesta a recuperarlo como sea. Para ello hace denodados esfuerzos acompañada por su pareja actual Pedro López- HelenaBazán está dispuesto a todo, menos a lo importante. Mientras la Junta Democrática de Rubén Gisbert ha congregado a una multitud em Benizar, Murcia, el MCRC dando muestras, una vez más, de su inoperancia ha desistido de comparecer, porque ese no es su estilo, nos preguntamos cuál es.

Pero estamos en Helena Bazán, que se presentaba a sí misma, como la «secretaria particular» de don Antonio García Trevijano en los tres últimos años de la vida del maestro, donde se trasladó a convivir con él, a cuidarle maternalmente en su senectud, de donde las lenguas de doble filo, entre otros un hijo de don Antonio, ha levantado la especie de que tenían «una relación íntima«. ¡Valgame Dios! Mejor no echar a volar la imaginación.

HelenaBazánno sólo vendía libros, las obras completas de don Antonio, sino que, al decir de Juan Diego, el susodicho hijo de Trevijano, tenías una cuenta de HelenaBazán, para los gastos corrientes y molinetes de entrambos, para lo cual Helena o el tándem Helena Bazán-Antonio García Trevijano pedían dinero a los amigos, como a Enrique de Diego, que no picó, y a RobertoCenteno, que sí lo hizo, por cantidades cercanas a los 30.000 euros de los que no hubo devolución ni un céntimo de euro y ahora jura en arameo que los ha de recuperar.

NO TE LO PIERDAS:   Se consuma la traición de Helena Bazán y Pedro Manuel González López al legado de don Antonio García Trevijano

El listo de Pedro López dijo que cada paso procesal da para revivir la historia y para entrar en nuevos y suculentos detalles, más  propios, la verdad, de ‘Sávame’. ¿Dónde está el Donatello, se preguntan José Papi y Marcos Peña Molina? Parece que Helena Bazán lo puso a buen recaudo en una caja fuerte de la mansión de Alondras de don Antonio García Trevijano.

Mientras tanto la Fundación sin constituirse en momentos históricos en que la abstención activa avanza y Helena Bazás no está si se la espera como al ‘elefante blanco‘.

Las aventuras y desventuras de Helena Bazán cautivan al lector y arrasan en lulu.com