AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Bergoglio, el antipapa

Redacción




Andrea Cionci.

Así, un grupo de seis italianos y un suizo , todos ciudadanos privados, sacaron algunos miles de euros para hacer llevar en un avión una pancarta que decía “Benedicto XVI estaba en sede impedida”

El viaje, de más de 300 kilómetros, cubrió toda la costa romaña , desde Caorle (Véneto) hasta Fano (Marcas) , aproximadamente el 9% del perímetro de la península.

Patrona de la iniciativa, la asociación de abogados “Arbitrium” , que ya había patrocinado un vuelo el 16 de julio a la costa del Lacio, con la inscripción “Benedicto XVI nunca abdicó” . El presidente, Lcdo. Valeria Panetta comenta: “ Benedicto XVI siguió siendo el único Papa hasta su muerte, pero envió señales elocuentes que hicieron comprender la cuestión canónica. Esperamos que los cardenales auténticos, nombrados antes de 2013, declaren que el Papa murió el 31 de diciembre y convoquen el cónclave para la elección del nuevo pontífice, de conformidad con la constitución apostólica Universi Dominici Gregis (art. 3, 76, 77). . ¿Habrá controversia? Ahora todo está claro: el Papa Benedicto nunca abdicó, pero se le impidió hacerlo.De ello se deduce que todos los actos ordinarios y extraordinarios de Bergoglio son nulos de pleno derecho, incluidos los nombramientos de cardenales y obispos “.

Esta vez, el mensaje fue más críptico que el anterior y, como informan algunos periódicos locales de Romaña, despertó curiosidad y disputas entre los bañistas, interrumpiendo la banalidad del parloteo de las sombrillas.

La referencia es al estatus canónico en el que permaneció el Papa Benedicto XVI desde 2013 hasta su muerte. No dejó vacante la sede, legalmente dispuesto a aceptar un nuevo cónclave y un nuevo Papa, pero la sede estaba impedida , con el Papa prisionero, confinado, exiliado, sin libertad para comunicarse.

NO TE LO PIERDAS:   Rufián y los pablos, Iglesias y Echenique, fans de Dani Mateo

Este refinado dispositivo antiusurpación había sido preparado durante al menos 30 años , con la nueva edición canónica de 1983, con la construcción del monasterio de clausura “Mater Ecclesiae” a principios de los años 1990 y sobre todo con la promulgación por parte de Juan Pablo II (y por card Ratzinger) de la constitución apostólica Universi Dominici Gregis.

Ahora bien, simplemente, para poner fin a la usurpación del trono petrino por parte de un Papa electo sin que el Papa anterior haya muerto ni abdicado, sino impedido, bastaría que tres cardenales declararan que el Papa está muerto, y que por lo tanto debe convocarse el cónclave.

Una vez más, la corriente principal acogió la iniciativa con fingido asombro . El tema es muy conocido, pero cuidadosamente dejado de lado por todos los periódicos más importantes, claramente controlados por aquellas potencias globalistas de las que Bergoglio es, de hecho, el testimonio.

De lo contrario, no se explicaría por qué tanto el Corriere della Sera como el Sole 24 ore incluyen el “ Codice Ratzinger ”, con sus 18.000 ejemplares vendidos, entre los diez libros más leídos en Italia y luego se cuidan de no tocar en lo más mínimo la cuestión de la objetividad.

Pase lo que pase, la iniciativa del avión ha salvado el honor del pueblo católico. Ante la indiferencia de la gran mayoría de los fieles, una pequeña parte entendió y gritó su No, desde las nubes.

Desde Caorle, en Véneto, hasta las Marcas, hasta Fano: un vuelo de 350 km para arrastrar al cielo una pancarta con la inscripción “Benedicto XVI estaba en sede impedida”

NO TE LO PIERDAS:   Libertad Digital alarma: Jaume Asens es un resentido hombre de Jaume Roures

Ayer por la tarde el 9% de las costas peninsulares estaban prácticamente “cubiertas”, sorprendiendo a los bañistas congregados en la costa romaña (nunca tantos como este año).

El paso del avión amarillo , que también hizo varias evoluciones, fue recibido con consternación, aplausos, algunas risas divertidas y una mayoría de caras interrogantes.

De hecho, la “Magna Quaestio” – a pesar de ser muy conocida en el ámbito eclesiástico y entre los observadores católicos – está cerrada a la mayor parte del público debido a un inquietante embargo por parte de la corriente principal.