AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Catedrática María José Martínez Albarracín: El daño a la fertilidad y la esterilidad está aquí

Redacción




Enrique de Diego.

Nuestra científica de referencia, casi de cabecera, la Catedrática María José Martínez Albarracín alertó de los daños que producirían las timo vacunas en la fertilidad y la esterilidad, un hecho que hoy ya es una terrible realidad:

.- En un reciente Congreso en Suecia se dieron a conocer resultados de las autopsias de muertos por las timo vacunas y se hizo público un caso que tenía los testículos infectados…

R.- Fue en el marco de la Pandemic Strategies: Lessons and Consequences-International Conference in Stockholm, celebrado los días 21 y 22 de enero de 2023. El patólogo y profesor Arne  Burkhardt presentó los casos de más de cien autopsias y 20 biopsias que ha realizado su equipo, encontrando a la proteína espiga vacunal en las lesiones que causaron la muerte o la enfermedad. Presentó un caso tremendo de un varón que previamente a la vacunación era sano y había sido padre, de 28 años y que había fallecido debido a la vacuna covid. Este joven tenía los testículos completamente infiltrados de proteína espiga, incluidos los espermatozoides.

Esto nos lleva a problemas de esterilidad y fertilidad de los que usted avisó. ¿Se pueden cuantificar?

R.- Hay un dato indiscutible: desde que se iniciaron las campañas de vacunación covid ha habido un descenso alarmante de la natalidad en todos los países coincidiendo, al igual que el exceso de mortalidad, con los países y regiones más vacunados. Por otra parte, el número de abortos y mortinatos ha sido también alarmante y hay varias publicaciones que así lo refieren.

Es vergonzoso que se recomendara la inoculación de un producto génico experimental a mujeres embarazadas sin que este grupo poblacional hubiera participado en ningún estudio clínico y cuando las farmacéuticas reconocían en sus documentos que no habían hecho pruebas de fertilidad ni de teratogénesis, por lo que un drama al que probablemente nos tendremos que enfrentar en el futuro sea a las malformaciones y enfermedades crónicas (cáncer entre ellas) de los hijos de madre vacunadas. 

– Isabel Mínguez firma una investigación que acaba de publicar la revista ‘Biology’ y que apunta a que las alteraciones de la menstruación se produjeron hasta más de 5 meses después de recibir la inmunización de Moderna y Pfizer. Y esas alteraciones alcanzaron al 65% de las mujeres timo vacunadas con esas timo vacunas. ¿Puede pensarse en problemas de fertilidad en los mismos porcentajes?

R.- Al menos durante el tiempo que persistan las alteraciones menstruales, desde luego. Además se han encontrado anticuerpos contra los ovocitos en algunos estudios, por lo que se está observando infertilidad por autoinmunidad.

Pero otro problema es el daño testicular de los varones que afecta a las células germinales: espematogonias y a la producción hormonal de testosterona. Igual que ocurre en las mujeres, se han encontrado también anticuerpos contra los espermatozoides, además de afectación de la barrera hematotesticular.

Conozco casos de mujeres que tras la timo vacunación tuvieron sangrados abundantes y no les ha vuelto la regla…¿Han quedado infértiles?

R.- Evidentemente si hay amenorrea hay infertilidad, todo está en ver si recuperan sus ciclos menstruales. Hay, además, otro tema preocupante y es si los ovocitos que restan en los ovarios de estas mujeres han sido dañados porque, a diferencia del varón, las mujeres nacemos con un número de ovocitos predeterminado y no se regeneran.

¿Cómo puede saberse si en el futuro tendrán problemas? También los varones. ¿Hay algún tipo de análisis de la proteína Spike que pueda hacerse?

R.- La determinación directa en los tejidos de la proteína spike solo puede hacerse por biopsia. Se puede determinar en sangre por ejemplo por HPLC pero esos análisis no están estandarizados. Una forma indirecta es determinar anticuerpos antispike que se hacen en todos los laboratorios de análisis, pero como esos son lo que nos dicen que son “protectores” contra el covid… En mi opinión, un exceso de estos anticuerpos persistente en el tiempo mucho después de la vacunación sería un signo de autoinmunidad.

Otras pruebas que pueden hacerse son las específicas de fertilidad.

– Salta la duda de por qué los médicos han permitido esto, los Colegios de Médicos, sin excepción, las Comisiones de Ética, también sin excepción.

R.- Mire, hoy se me ocurre contestarle con la 2ª carta de San Pablo a Timoteo que explica a la perfección cómo serán los hombres de los últimos días.

Los pediatras es un caso vergonzoso e indignante. Todos los miembros de la Sociedad Española de Pediatría tienen conflicto de intereses, están pagados por las farmacéuticas. ¿Explica esto la traición a los pacientes, en este caso niños indefensos?

R.- No cabe duda de que los incentivos económicos son muy poderosos,  saben también que si no siguen la corriente, se juegan el prestigio profesional y la posibilidad de ascender. Otra razón es que muchos médicos no leen ni investigan, se conforman con lo que les cuentan los visitadores de la industria farmacéutica y eso les resulta mucho más “cómodo”.