Luis Bru.
Tercera parte de la controfensiva contra las fumigaciones masivas y asesinas, para la que Enrique de Diego solicita la ayuda de todos. En esta ocasión, denuncia ante el alcalde de Elche, Pablo Ruz, y la portavoz de Vox, Aurora Rodil, con sendas cartas que se publican al final del artículo. El medio es muy sencillo. Ha pedido cita previa en la OMAC (Oficina Municipal de Atención al Ciudadano) y ha hecho entrega de la denuncia. Adjunta los dos análisis que se acompañan al final y podéis adjuntar alguna foto de fumigaciones o chemtrails realizados criminalmente el 19 de agosto de 2023.
El Ayuntamiento es la primera instancia política del sistema. Se trata de implicar los alcaldes de cuantos más sitios mejor. Enrique de Diego está acostumbrado a que le dejen solo en sus actuaciones, consciente de que la resistencia individual es muy eficaz, como se demostró en su denuncia de los chemtrails en el SEPRONA de Elche, pero también es consciente de que cuantas más deuuncias se presenten más ruido se hace y más se extiende la conciencia de ira e indignación.
Hay que tener en cuenta que en el genocidio del covid con los ancianos y luego con gente de toda edad con las timo vacunas el sistema ha jugado con un hecho invisible, el ARNm, pero con las fumigaciones se ha practicado un crimen de lesa humanidad a la vista de todos con pruebas evidentes, y de esto no pueden escapar.
La contraofesniva exitosa consta de cinco acciones. Posteriormente Enrique de Diego enviará denuncia al presidente de la Generalitat valenciana, Carlos Mazón. Y, por último, a todos los grupos parlamentarios. Para ese momento se habrá hecho ruido suficiente para que el sistema reaccione, sea consciente de que está fumigando como a cucarachas, a sus votantes, o bien adopta medidas contundentes o bien quedará deslegitimado el sistema.
Según declara Enrique de Diego, «la victoria es segura con el concurso de todos. Un aluvión de denuncias va a dar que hablar y va a meter presión. Inactivos no nos vamos a quedar equivaldría, en esta guerra, a desertar».

Sr. D. Pablo Ruiz Villanueva
Alcaldía
Elche
Enrique de Diego Villagrán, con DNI…y Domicilio… pongo en conocimiento de Vd. que durante todo el mes de abril la ciudad de Elche y sus ciudadanos han sido fumigados masivamente, con el objetivo de provocar la sequía destruyendo las nubes para generar un falso calentamiento global. Posteriormente las fumigaciones se han repetido el 18 de junio y han vuelto el 19 de agosto. Le adjunto dos análisis realizados de agua de lluvia tras esas fumigaciones en las que se detecta altos contenidos de aluminio, plomo, cadmio, así como estroncio, litio. titanio, bario…todos ellos gravemente perjudiciales para la salud de los ciudadanos en forma de enfermedades respiratorias y neurovegetativas, constituyendo un atentado contra la salud pública y el medio ambiente, llevado a cabo con alevosía y ante la mirada impotente de los ilicitanos.
Usted, como primera autoridad de la ciudad de Elche, tiene como misión y obligación preservar a los ciudadanos de estos ataques. Solicito que indague cerca del SEPRONA, que tiene las competencias de medio ambiente, y del aeropuerto de El Altet, Elche, acerca de estas fumigaciones asesinas. También, ya que tienen que ser aviones con un plan de vuelo autorizado, cerca de AENA y del Ejército del Aire.
Esto no tiene pase. Son delitos que se han hecho a la vista de todos. Incluso la Agencia Española de Meteorología se ha ufanado de que en España se siguen políticas para cambiar el clima. En efecto, de persistir en estas prácticas asesinas se producirá un daño irreparable al campo de Elche y una desertización del suelo, así como problemas en el suministro de agua a la ciudad.
Con la seguridad de ser atendido en mi justa reclamación, fruto de mi conciencia ciudadana, Atentamente
Fdo. Enrique de Diego Villagrán

Sr. D. Aurora Rodil
Ayuntamiento de Elche
Enrique de Diego Villagrán, con DNI …, y domicilio …, pongo en conocimiento de Vd. que durante todo el mes de abril la ciudad de Elche y sus ciudadanos han sido fumigados masivamente, con el objetivo de provocar la sequía destruyendo las nubes y generar un falso calentamiento global. Posteriormente las fumigaciones se han repetido el 18 de junio y han vuelto el 19 de agosto. Le adjunto dos análisis realizados de agua de lluvia tras esas fumigaciones en las que se detecta altos contenidos de aluminio, plomo, cadmio, así como estroncio, litio. titanio, bario…todos ellos gravemente perjudiciales para la salud de los ciudadanos en forma de enfermedades respiratorias y neurovegetativas, constituyendo un atentado contra la salud pública y el medio ambiente, llevado a cabo con alevosía y ante la mirada impotente de los ilicitanos.
Pongo en conocimiento de Vd. estos gravísimos hechos en su calidad de portavoz del partido Vox que mantiene en coalición al equipo de Gobierno y por la especial sensibilidad de su partido hacia el mundo rural, y de Vd en partículas hacia las pedanías. Su misión y obligación es preservar a los ciudadanos de estos ataques. Solicito que indague cerca del SEPRONA, que tiene las competencias de medio ambiente, y del aeropuerto de El Altet, Elche, acerca de estas fumigaciones asesinas. También, ya que tienen que ser aviones con un plan de vuelo autorizado, cerca de AENA y del Ejército del Aire.
Esto no tiene pase. Son delitos que se han hecho a la vista de todos. Incluso la Agencia Española de Meteorología se ha ufanado de que en España se siguen políticas para cambiar el clima. En efecto, de persistir en estas prácticas asesinas se producirá un daño irreparable al campo de Elche y una desertización del suelo, así como problemas en el suministro de agua a la ciudad.
Con la seguridad de ser atendido en mi justa reclamación, fruto de mi conciencia ciudadana, Atentamente
Fdo. Enrique de Diego Villagrán
La funcionaria de la OMAC de Elche ha resmido bien la situación y el contenido de la denuncia: «Comunica fumigaciones masivas en la ciudad de Elche, adjunta análisis de agua realizados tras las fumigaciones en los que se detectab sustancias perjudiciales para la salud de los ciudadanos. Solicita se resuelva esta situación».