AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Catedrática María José Martínez Albarracín: «Actualmente no hay pandemias infecciosas sino propaganda pandémica»

Redacción




Enrique de Diego.

La Catedrática María José Martínez Albarracín se ha ganado el respeto general por su entereza insobornable, su pericia científica y por acertar el futuro como si fuera una profetisa, pero todo es ciencia y honradez intelectual. La entrevista que le hemos realizado tiene tanta enjundia que hemos decidida partirla en tres. La OMS atacará de nuevo en 2024 porque tiene que cumplir expetativas; la Dra. Albarracín nos da sabios consejos de vida saludable y de higiene mental para no ser presa del «pánico informativo»: no ver los informativos de las televisiones vendidas:

.- La OMS avisa o amenaza que habrá una pandemia en 2024. ¿cómo debemos preparanos?

R.- Es probable, tienen que justificar el nuevo tratado de pandemias de la OMS y poner en funcionamiento las estructuras de control sanitario de la U.E. como  HERA : La nueva Autoridad de Preparación y Respuesta ante Emergencias Sanitarias, como parte de la iniciativa de la unión sanitaria europea que también incluye propuestas legislativas que refuerzan las funciones y mandatos del Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades y la Agencia Europea de Medicamentos. 

https://www.europarl.europa.eu/thinktank/en/document/EPRS_BRI(2022)698941

La mejor manera de prepararse es mantener una salud óptima con una adecuada alimentación. Es imprescindible evitar la resistencia a la insulina que está en la base de cualquier patología crónica y de la susceptibilidad a enfermedades agudas graves y que se produce por comer en exceso, sobre todo hidratos de carbono y por no guardar al menos 12 horas de ayuno nocturno siendo fatal ingerir alimentos de noche.

 Con la suplementación de vitaminas si es necesario (al menos la C y la D siempre están deficitarias por los protectores solares y la perdida nutritiva de frutas y verduras). Con ejercicio físico e higiene mental, para no ser presa del “pánico informativo” (sería muy recomendable evitar los informativos y tertulias de la telebasura) y siendo un poco más autosuficientes en cuidados de salud elementales.

En el caso de problemas graves de salud, es conveniente consultar segundas opiniones de médicos integrativos y no fiarse del exceso de protocolización de los cuidados de salud y tratamientos estándar.

– Una pandemia ¿se avisa así?

R.- Actualmente no hay pandemias infecciosas sino propaganda pandémica. Lo que existe son enfermedades endémicas con algunos picos epidémicos, como es el caso de la gripe en los países desarrollados. Luego tenemos los problemas crónicos y degenerativos de salud, en buena medida consecuencia de los tratamientos inadecuados, la vida artificial y el exceso de químicos, que si son una verdadera pandemia en los países occidentales. Solo nos faltaba la manipulación del genoma con los productos génicos que se han implementado oportunamente gracias al covid, para tener un cóctel completo.

– La OMS quiere eliminar las soberanías nacionales sobre salud, ¿eso le permitiría imponer la timo vacunación obligatoria?

R.- Es un paso grande en esa dirección. La manipulación del genoma humano parece ser un objetivo prioritario de ciertas élites.