La hija del fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, se ha jactado de que se avecinan «bloqueos climáticos» permanentes, les guste o no a las personas.
Según Nicole Schwab, la plandemia de COVID fue una «tremenda oportunidad» para probar cómo el público cumpliría con los planes del Foro Económico Mundial para marcar el comienzo de su agenda del Gran Reinicio.
La promoción del WEF de la narrativa de la «emergencia climática» busca «crear un cambio que no sea incremental… para posicionar a la naturaleza en el centro de la economía», según la descendencia de Schwab.
Nicole Schwab hizo la admisión en un video recién descubierto que se grabó durante un panel de discusión del WEF en 2020.
El WEF incluye a Nicole Schwab como «Miembro del Comité Ejecutivo» del WEF, quien también es codirectora de Platform to Accelerate Nature-Based Solutions & 1t.org.
El grupo de asistentes del Foro Económico Mundial discutía cómo se puede utilizar la falsa amenaza de una «emergencia inmediata» para avanzar aún más en el plan del «Gran Reinicio» del Foro Económico Mundial para la humanidad.
“Esta crisis [COVID] nos ha demostrado que, en primer lugar, las cosas pueden cambiar muy rápidamente cuando nos lo proponemos y cuando sentimos la emergencia inmediata para nuestros medios de subsistencia”, declara Nicole Schwab.
“Y segundo, que claramente el sistema, quiero decir, lo mencionaste antes, que teníamos antes no es sostenible”.
“Entonces, lo veo como una gran oportunidad para realmente tener este Gran Reinicio y usar estos enormes flujos de dinero, para usar las mayores palancas que los formuladores de políticas tienen hoy, de una manera que antes no era posible para crear un cambio que no sea incremental. pero que podemos mirar hacia atrás y podemos decir que este es el momento en el que realmente empezamos a posicionar a la naturaleza en el centro de la economía”.
“Tomando el punto de vista de los negocios y la economía y mirando dónde hay oportunidades para crear empleos y regenerar la naturaleza”.
«Y hay muchas oportunidades y esta es nuevamente una mentalidad de tecnología de innovación real y un crecimiento comercial puede ocurrir con un impacto positivo de la naturaleza y el diseño de algunos de estos ejemplos».
“La agricultura regenerativa es, por supuesto, una gran parte de eso también”, continuó Schwab.
“Y uno de los puntos clave de reflexión aquí también es involucrar a los jóvenes, y para mí, es nuevamente, vuelvo a este cambio en la mentalidad de la generación de la restauración, ¿podemos concebirnos a nosotros mismos como humanos?”
«Quiero decir, hablaste de una nueva humanidad, creo que lo mencionaste, ¿verdad?»
“¿Podemos concebirnos a nosotros mismos como una generación de restauración?”
“Creo que ahí es donde tenemos que ir”.
“También tengo la esperanza de que sea posible, pero creo que se necesitará mucha voluntad, tanto política como de los actores comerciales, para romper con los negocios como siempre pero de una manera muy seria y decir que necesitamos tomar decisiones muy difíciles”.
“Hay compensaciones, pero esta es nuestra oportunidad y otra, y se trata de riesgo, y se trata de resiliencia porque los impactos que se avecinan serán aún peores si no lo hacemos ahora”.
Slaynews.com informa: El WEF ha estado impulsando la idea de «bloqueos climáticos» desde que surgió Covid por primera vez.
En un artículo publicado por el WEF, la organización elogia cómo “miles de millones” de personas cumplieron con las “restricciones” de Covid.
La organización no elegida continúa argumentando que el público haría lo mismo con el pretexto de reducir las “emisiones de carbono”.
Titulado “Mi carbono: un enfoque para ciudades inclusivas y sostenibles”, el artículo sugiere que las mismas tácticas de miedo podrían usarse para imponer más “restricciones” al público en general.
El tema del artículo es cómo convencer a la gente para que adopte “programas personales de asignación de carbono”.
El grupo de Schwab señala que las mejoras en la tecnología de seguimiento y vigilancia están ayudando a superar la «resistencia política» contra tales programas.
“COVID-19 fue la prueba de la responsabilidad social”, señala el artículo.
Continúa elogiando cómo “miles de millones de ciudadanos de todo el mundo adoptaron una gran cantidad de restricciones inimaginables para la salud pública”.
“Hubo numerosos ejemplos a nivel mundial de mantenimiento del distanciamiento social, uso de máscaras, vacunación masiva y aceptación de aplicaciones de rastreo de contactos para la salud pública, lo que demostró el núcleo de la responsabilidad social individual”, agrega el WEF.
La organización continúa citando cómo tantas personas cumplieron con los mandatos de cierre, a pesar de la abrumadora evidencia de las consecuencias dañinas que tales restricciones tuvieron en la sociedad.
El WEF implica entonces que el público se comportaría de manera igualmente obsequiosa en otras áreas de la vida.