AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El Diestro elogia el libro ‘¡No votes!’ de Enrique de Diego: Todos los partidos políticos del Parlamento español son traidores y criminales

Redacción




Reproducimos la reseña del libro ¡No votes! publicada por Alejandro Díaz en el digital de referencia de la Resistencia El Diestro:

¡NO VOTES! Es el último libro de Enrique de Diego, de los pocos periodistas que quedan en España honrados y no vendido a la dictadura criminal del NUEVO ORDEN MUNDIAL, en este libro se denuncia la mentira de esta maltusiana Agenda 2030, describe con absoluta precisión  la estafa del sistema político en la España de la casta parasitaria,  palabra acuñada por Enrique de Diego hace mucho tiempo y que los retrata  de forma correcta.

En el Libro se escribe sobre varios temas de actualidad que nos están afectando de forma dramática como son estos temas.

Agenda 2030
La estafa de los partidos políticos y el régimen del 78.
La estafa sanitaria
La estafa de la UNIÓN EUROPEA
Las estafa climática y sus fumigaciones aéreas (Chemtrails)

Como bien dice en el libro, se nos intentó matar con las venenosas vacunas, ahora derriban pantanos para matarnos de sed, nos machacan a impuestos para alimentar la munición de nuestros enemigos, viendo además como todos los partidos políticos del parlamento español son traidores y criminales, ningún partido político del parlamento ha denunciado públicamente las vacunas asesinas,  la muerte inducida de más de cien mil ancianos,  o el exceso de muertes “oficial” de más de 10.000 muertes al mes, por poner algunos ejemplos de lo que se cuenta en este libro.

Esta nueva publicación,  es una redacción de la realidad.  El estado español está en guerra en contra de su propia población y está ejecutando una masacre a nivel económico,  sanitario y social a todos los niveles en España.

NO TE LO PIERDAS:   El crecimiento de la abstención muestra una desafección hacia la partidocracia y abre el camino para la República Constitucional

Por este motivo no se puede votar a un circo de criminales que se llama parlamento español, todos los partidos políticos son ejecutores y cómplices de esta atrocidad.

Ir a votar  es como tirar un papel a una papelera, no tiene sentido, no se puede participar de este aquelarre.
Partidos como el PP o Más Madrid, teóricamente antagónicos, nos quieren encerrar en campos de concentración (CIUDADES DE 15 MINUTOS)

Animo a todo el mundo a no votar y leer el libro de Enrique de Diego “NO VOTES”

—Indico el enlace donde adquirir el libro y la última entrevista de Enrique de Diego en el programa de Cesar Vidal.

https://www.amazon.es/dp/B0BMSZSBW8?&linkCode=sl1&tag=microprensa-21&linkId=f002e6e5bdcc9c57d8d93204e3f3562b&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl

https://cesarvidal.com/la-voz/la-entrevista/entrevista-a-enrique-de-diego-no-votes-04-05-23