AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Nauzet Morgade: «El ejército es el brazo armado de la organización terrorista Gobierno de España»; nos fumigan con aluminio, litio, estroncio, bario y grafeno

Redacción




Enrique de Diego.

Nauzet Morgade, referencia en la denuncia contra la geoingeniería climática, luchador infatigable, acusa: nos fumigan como a ratas con alumninio, luego siguen el litio, bario, estroncio y grafeno, para generar la ficción de «cambio climático» y «calentamiento global«, a fin de matarnos de sed y de hambre, y que el agua, cotizando en Bolsa, «cueste como la gasolina«. Lamentablemente, «el ejército se ha convertido en el brazo armado de la organización terrorista Gobierno de España».

Permítame que le diga que soy un admirador suyo, y no suelo admirar a mucha gente, pero sus trabajos son excelentes, muy profesionales, por ejemplo, “ASESINADOS” es demoledor sobre el gerontocidio. 

Gracias hermano, solo hago lo que cada uno de nosotros debería de hacer, antes de que sea demasiado tarde y nos liquiden como a ovejas.

Usted ha cogido la delantera y ha denunciado cómo se está manipulando el clima y la naturaleza para forzar la apariencia de ‘calentamiento global”, bombardeando cada día con chemtrails. ¿Qué nos fumigan como a ratas?

Principalmente aluminio, el cual es el secante higroscópico más barato y más extendido en manipulación climática desde hace décadas. Hemos obtenido resultados de laboratorio de hasta cinco mil veces más aluminio de lo normal en el agua, además que en la naturaleza el aluminio no se encuentra en escamas, ya que eso solamente obedece a un proceso industrial. El criminal y promotor de la geoingeniería, David Keith, propone arrojar a la atmósfera 10 megatoneladas de aluminio para supuestamente salvarnos de la radiación solar. Por otro lado, el director de Geoengineringwatch.org, el activista Dane Wigington, denunció que ya se están dispersando de forma clandestina más de 40 millones de kilos de secantes atmosféricos en los países de la OTAN con la finalidad de controlar el tiempo y hacer creer a la opinión pública que existe algo llamado “cambio climático” y “calentamiento global”. También sabemos que se están dispersando bario, estroncio, litio y grafeno entre otros. Las patentes de estos aerosoles son de dominio público y se pueden leer en Google Patents.

¿Qué efectos tiene sobre la salud de las personas y sobre las cosechas?

Las patentes de aerosoles utilizan neurotóxicos que están detrás del dramático e injustificable aumento de autismo, alzheimer, parkinson, fibromialgia, cáncer, esterilidad y muchos más problemas de salud degenerativos y de origen supuestamente genético o desconocido (idiopático).

¿Qué papel malvado le corresponde al Ejército del Aire?

El de ser los traidores, ejecutores y cómplices de este genocidio contra los españoles y de la destrucción de nuestros ecosistemas. El ejército se ha convertido en el brazo armado de una organización terrorista llamada gobierno de España y que está dirigida a su vez por lobbies foráneos entre los que se encuentra la OTAN. Lamentablemente al ser un trabajo compartimentalizado, la mayoría de los soldados y mandos no se enteran de nada. Digamos que el ejército ha sido parasitado mediante la actuación de altos mandos criminales y un complejo sistema de trabajos distribuidos.

Usted ha denunciado que los aviones de los chemtrails salen del aeropuerto de Churriana en Málaga…
Sí, ese aeropuerto es un punto caliente de centenares de vuelos que atraviesan la península continuamente hacia los mismos destinos. Sus aerolíneas son de bajo coste y llevan años destrozando nuestros cielos. Curiosamente la mitad izquierda de aeropuerto de Churriana está pixelado (censurado) en Google Earth y aplicaciones de control aéreo como Flight Radar, y eso podría deberse a presencia militar y a secreto de Estado.

– Parecen seguir unas pautas. Por ejemplo, aquí, en Alicante, no suelen salir los fines de semana…Y fumigan más cuando el cielo está despejado para montar veranillos artificiales y sequía.

Básicamente su función es recrear el fraude del cambio climático, es decir, abortar lluvias y subir las temperaturas provocando un efecto invernadero químico. El agua ya cotiza en bolsa y nos costará como la gasolina. Quien controla el agua controla las naciones y el mundo. Desde la Antigüedad, lo primero que hacía un ejército enemigo era cortar las reservas de agua de la ciudad asediada. Eso significa que el ejército español se ha convertido en enemigo y asediante del mismo pueblo español. 

Se hace a la luz del día, ha salido en el BOE, y ningún partido pregunta en el Congreso por esos aviones y sus estelas químicas. ¿A qué se debe esta conjura de silencio?

Hace unos años, dos miembros del partido Compromís lo hicieron y por lo visto les cayó la del pulpo y nunca más se supo del asunto. De todas formas el Congreso es literalmente una cueva de ladrones, traidores y encubridores de crímenes de lesa humanidad. El simple hecho que hayan permitido que encarcelen domiciliariamente a 47 millones de personas violando la Constitución y los Derechos Fundamentales, es clara muestra de ello. Cada congresista es cómplice de todo el espolio y de todos los abusos que el gobierno golpista de George Soros a través de su siervo Sánchez, está perpetrando contra nuestro pueblo. Podemos, Ciudadanos, Vox y resto de partidos no son más que los encargados de que este sistema criminal se perpetúe.

– Tampoco las asociaciones de agricultores ni las comunidades de regantes, que yo sepa, denuncian estas malditas químicas.

Hay asociaciones como AGRASANA de Granada, AVIAL de Almería y los agricultores de Zamora que llevan muchos años en una batalla muy dura por este motivo. Lamentablemente los medios masivos se han ocupado de ridiculizarlos y las autoridades de amenazarlos e intimidarlos.

– ¿Se están utilizando otras técnicas de manipulación del clima?

Además de la dispersión de aerosoles se utilizan radares o calentadores ionosféricos que empujan y teledirigen las nubes y los frentes para obligarlos a descargar en el mar. Cada país tiene su propia tecnología para disolver frentes o calentar la atmósfera, pero en esencia todos utilizan patrones de ondas de radio o escalares.

– ¿En qué ha quedado el delirio del tarado de Bill Gates de ‘oscurecer’ el sol?

Lleva décadas haciéndolo de forma clandestina y frente a nuestra cara pero no lo reconocen. De hecho, de eso mismo trata el documental hecho por Geoengineringwatch.org titulado The Dimming. Ya comenzaron a hacer creer a la gente que la Geoingeniería y el programa del genocida Bill Gates, serán lo único que nos pueda salvar del “cambio climático” que ellos mismos nos están provocando desde hace decenios.