AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Profesor del MIT: La timo vacunación con ARNm debe pararse de inmediato

Redacción




Según un profesor del Instituto Tecnológico de Massachusetts, las vacunas de ARNm contra el COVID deberían suspenderse de inmediato, ya que están causando “un nivel de daño sin precedentes, incluida la muerte de jóvenes y niños”.

“Esto ya no es una teoría”, dijo el profesor del MIT Retsef Levi en una entrevista con The Epoch Times, refiriéndose a los hallazgos que vinculan las vacunas de ARNm con la miocarditis, una inflamación del corazón potencialmente mortal. “Estos son hechos probados que básicamente socavan cualquier sentido de seguridad sobre estas vacunas”.

Levi tiene más de 30 años de experiencia en los campos de análisis y modelado, analizando problemas de gestión de riesgos en el contexto de los sistemas y políticas de salud. Principalmente analiza conjuntos de datos para comprender la calidad, la seguridad y el riesgo.

Mientras aparecía en el programa » American Thought Leaders » de EpochTV en noviembre de 2022, Levi habló sobre su estudio que mostró una correlación entre un aumento del 25 % en las llamadas de emergencia por ataque cardíaco entre hombres israelíes jóvenes y sanos a principios de 2021 y los intentos del país de vacunar a su población usando vacunas de ARNm.

Levi argumentó que, si bien el estudio debería justificar una investigación en profundidad, se necesitarán más pruebas que una simple correlación para detener los programas de vacunas.

El lunes, Levi publicó una declaración en video en Twitter, diciendo que ahora ha visto una cantidad sustancial de evidencia de que el riesgo de morir de miocarditis provocada por las vacunas de ARNm supera los beneficios que ofrecen las vacunas.

NO TE LO PIERDAS:   Exclusiva: Pablo Iglesias está con Lilith Verstrynge y ha dejado a Irene Montero

“En este momento, todos los programas de vacunación de ARNm de COVID deberían detenerse de inmediato”, dijo en el video, que obtuvo más de 1,5 millones de visitas en solo un día.