AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Tailandia exigirá responsabilidades a las ‘cucarachas’ de Pfizer

Redacción




Un portavoz del gobierno tailandés le dijo al profesor Sucharit Bhakdi esta semana que su país  pronto podría convertirse en  el primero en el mundo en anular y anular sus contratos con el gigante farmacéutico Pfizer.

Según Bhakdi, el portavoz dijo, en referencia a las “vacunas” experimentales contra el covid de la compañía, que “nos encargaremos de que Tailandia sea el primer país del mundo en declarar nulo este contrato (con Pfizer)”.

Se nos dice que la familia real de Tailandia se vio directamente afectada por las inyecciones de covid de Pfizer, que supuestamente dañaron a la hija del rey, la princesa Bajrakitiyabha. Debido a esto, las autoridades tailandesas están trabajando para poner fin a la relación del país con Pfizer.

Bhakdi dice que se reunió con los principales asesores del gobierno y les explicó cómo toda la premisa detrás de las «vacunas» se basa en un trono de mentiras. El fraude de Pfizer es lo único que respalda los pinchazos, ya que no hay datos de seguridad que demuestren que funcionan como se afirma.

Al escuchar esto, los asesores del gobierno tailandés se sorprendieron y aseguraron a Bhakdi que se están preparando para rescindir los contratos de Pfizer con el país.

Tailandia busca miles de millones en retribución de Pfizer por inyecciones fraudulentas de covid

Además de poner fin a los contratos de Pfizer, el gobierno tailandés también planea buscar una retribución de miles de millones de dólares en retribución por parte de la empresa. Ese dinero se destinará a compensar a todos los tailandeses que «perdieron su existencia» como resultado del lanzamiento del covid jab de Pfizer.

NO TE LO PIERDAS:   En Camerún ni se han enterado del coronavirus ni de Pfizer, ni de Moderna

“La conversación que citó con los portavoces del gobierno tailandés, junto con sus asesores de la familia real tailandesa, es significativa”, escribe Nicholas Creed para  The Daily Bell .

“La monarquía es reverenciada por los tailandeses, hasta el punto de ser sacrosanta e irreprochable; sujeto a estrictas leyes de lesa majestad que se invocan cuando se critica a la familia real”.

En resumen, la familia real de Tailandia tiene una gran influencia en asuntos como este. El pueblo tailandés confía en sus decisiones y está seguro de que apoyará este movimiento para sacar a Pfizer de su nación.

En diciembre se informó que la princesa Bajrakitiyabha colapsó debido a un ataque al corazón después de recibir un pinchazo de Pfizer. Esta es la base sobre la cual la familia real se está moviendo ahora para responsabilizar a Pfizer por sus crímenes contra la humanidad.

“Si algo iba a despertar a los tailandeses del sueño adoctrinado, provocando su ira e indignación por la magnitud de lo mucho que los han engañado, probablemente sería eso”, dice Creed, señalando que hasta ahora los tailandeses se enamoraron la psicosis masiva y el “culto uniformado a la nueva ideología normal”.

 “Quiero despertar de esta pesadilla”.

En los comentarios, alguien escribió que Pfizer no solo intimidó sino que también  sobornó  a los funcionarios del gobierno, muchos a través del chantaje, para que compraran y distribuyeran las inyecciones de covid de Pfizer a sus poblaciones.

“El fraude lo vicia todo”, agregó esta persona, señalando que el derecho contractual, que es color de ley, se rige por el derecho canónico romano.

Otro escribió que Pfizer y sus ejecutivos, incluido el director ejecutivo Albert Bourla, deben incautar todos sus activos, incluidos los que se encuentran en bancos de todo el mundo.

NO TE LO PIERDAS:   Iñigo Urkullu, tonto del año

“Salga y arreste a todos los ejecutivos de Pfizer en su territorio”, agregó esta persona. “Estas cucarachas tienen que estar escondidas en algún país en alguna parte”.