AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

DATOS vitales de los CDC: «Eventos adversos graves por vacunas RNAm COVID 5.5 veces más altos que todos los demás en los EE. UU. desde 2009»

Redacción




Fabio Giuseppe Carlo Carisio

«¡Finalmente! Zachary Stieber de The Epoch Times logró que los CDC publicaran los resultados de su monitoreo de señales de seguridad VAERS para las vacunas COVID-19, y pintan una imagen muy alarmante. Los análisis cubren los informes de VAERS para las vacunas mRNA COVID desde el período desde el lanzamiento de la vacuna el 14 de diciembre de 2020 hasta finales de julio de 2022. El CDC admitió haber comenzado su análisis de señales de seguridad recién el 25 de marzo de 2022 (casualmente 3 días). después de que un abogado de Children’s Health Defense les escribiera recordándoles nuestra solicitud de FOIA para ello)».

Así comienza el artículo de Josh Guetzkow, profesor del Instituto de Criminología de la Universidad Hebrea de Jerusalén. entre los primeros en analizar y relanzar otra investigación explosiva del joven Stieber que está llamando la atención en todo Estados Unidos por la primicia en el tema de las vacunas.

Esta vez son los datos de los Centros de Control de Enfermedades, las estructuras sanitarias de prevención ubicadas en cada uno de los Estados Unidos de América. son verdaderamente sensacionales y escalofriantes.

Se resumen en una sola cifra: « El análisis de los CDC muestra que la cantidad de eventos adversos graves informados en menos de dos años para las vacunas de ARNm COVID-19 es 5,5 veces mayor que todos los informes graves para vacunas administradas a adultos en los EE. UU. desde 2009 (~73.000 frente a ~13.000) ».

La inquietante estadística confirma la investigación realizada por la Dra. Jessica Rose, inmunóloga viral y viróloga , quien “se encargó de convertirse en analista de VAERS para organizar los datos en cifras completas para transmitirlas al público” y reveló que en 2021 Se registró un 1000% más de Reacciones Adversas que en los últimos 10 años ya que existe un seguimiento sistemático con farmacovigilancia.

NO TE LO PIERDAS:   Por la boca muere Sharon Stone: “No voy a trabajar hasta que todos estemos vacunados”; y ahora le detectan un tumor