Eeugenista multimillonario Bill Gates, los animales que comen los humanos tienen una genética inadecuada. Y la única forma de «arreglar» esa genética es «vacunar» a dichos animales con nuevas «vacunas» de ARNm (ARN mensajero).
Mire a continuación cómo Gates explica sus deseos para el reino animal:
A menos que todos los animales, incluidos los destinados a la alimentación, sean pinchados con los últimos venenos de las grandes farmacéuticas, el suministro de alimentos seguirá siendo «sucio», en opinión de Gates. Solo él y sus secuaces globalistas pueden «desinfectarlo» con nuevos productos químicos y técnicas de modificación del ADN, lo que también están tratando de hacer con los humanos.
“La Fundación Gates está asociada con DFID en una gran cantidad de cosas, y entre ellas se encuentra el trabajo que hacemos juntos sobre el ganado”, afirmó Gates, refiriéndose al Departamento para el Desarrollo Internacional con sede en el Reino Unido.
“Ayudar a los animales a sobrevivir, ya sea mediante vacunas o una mejor genética, ayudándolos a ser más productivos, está marcando una gran diferencia”.
Los alimentos animales inyectados con covid llegarán al mercado este año, cortesía de Bill Gates
Como suele hacer, Gates empezó todo esto experimentando con el tercer mundo. Dado que Gates considera que las personas pobres tienen menos valor que él mismo, se convierten en los conejillos de indias de todos sus esfuerzos novedosos para cambiar el mundo entero a su propia imagen.
“Estuve en Etiopía viendo cómo las gallinas están poniendo más huevos, obteniendo más nutrición e incluso algunos pequeños ahorros en el hogar”, se jactó Gates.
Sin embargo, la pregunta sigue siendo: ¿son realmente seguros esos huevos? ¿O contienen las mismas modificaciones de ARNm que ocurren en humanos después de recibir una inyección para «covid»?
Resulta que el plan es administrar inyecciones de covid al ganado doméstico el próximo año, cortesía de Gates y sus compinches. ¿Qué harán estas inyecciones con los alimentos que se producen y venden a las masas?
«Pronto estaremos comiendo animales enfermos con ADN alterado de las mismas inyecciones de ARNm que contribuyen a la pandemia ‘Murió repentinamente'», advirtió una cuenta de Twitter llamada «DJ Freedom Rocket». «Qué podría salir mal …»
Otro relato respondió a esto que, aparentemente, ya estamos comiendo productos animales “totalmente vacunados”, sin mencionar todos los productos vegetales genéticamente modificados (OGM) que han estado en el mercado y en el suministro de alimentos durante décadas.
«¿Está al tanto de los informes de que Pharma ahora está buscando inyectar ARNm en los alimentos?» esta misma cuenta preguntó. “¿En frutas y verduras? ¿A la alimentación animal? En vacunas falsas para animales de granja. Los maltusianos tienen la intención de envenenar nuestro suministro de alimentos”.
Todo esto ha sido muchos años en la fabricación. Hace trece años, Gates se reunió con otros globalistas como Warren Buffett, George Soros, Michael Bloomberg, Ted Turner, Oprah Winfrey, para conjurar una respuesta coordinada al “problema” del crecimiento demográfico, que todas estas figuras ven como una amenaza para la “raza humana”, es decir, ellos mismos y su riqueza mal habida y estilos de vida lujosos, que se construyeron sobre las espaldas de las mismas personas que ahora están tratando de exterminar.
“Desde el punto de vista de los multimillonarios del mundo, quedan ‘obstáculos’ religiosos y políticos que podrían interponerse en el camino de su experimentación masiva”, explica Jacob Bruns, escribiendo para Headline USA .
En los comentarios, alguien agregó que las personas como Gates están claramente locas y ya no tienen ningún tipo de vergüenza por transmitir abiertamente sus verdaderas intenciones para el planeta a simple vista.
“Son como villanos de dibujos animados en este momento”, escribió otro. Excepto que son reales.