Según publica el digital de referencia El Diestro, seguimos encontrándonos con muertes repentinas y completamente inesperadas. Y es que, a pesar de sus 78 años de edad, Jeff Beck, considerado en su día por la revista Rolling Stone entre los cinco mejores guitarristas del mundo, con seis Grammys en sus alforjas, murió a los 78 poco después de completar su gira con el actor Johnny Depp, con quien formó un insólito dúo que fructificó el que sería su último álbum, “18”.
Su familia ha confirmado que su muerte se produjo el pasado martes, tras contraer una meningitis bacteriana, en la casa familiar de East Sussex.
“En nombre de su familia, es con gran y profunda tristeza que compartimos la noticia del fallecimiento de Jeff Beck. Después de contraer meningitis bacteriana repentinamente, falleció pacíficamente ayer. Su familia pide privacidad mientras procesan esta tremenda pérdida”.
Como siempre sucede en estos casos últimamente, en las redes sociales hay un encendido debate acerca de si esta muerte se pudiera haber producido por la inoculación del medicamento de moda.
“Jeff Beck estaba a favor de las vacunas hasta el punto de que no permitía que personas no vacunadas asistieran a sus eventos y ahora falleció. Me pregunto si fue otra muerte vacunada“.
Lógicamente no podemos saber si lo que ha ocasionado esa meningitis bacteriana ha sido la vacuna. Pero como pueden ver en esta enlace (https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC8354782/) es uno de los efectos secundarios que se estudiaba en ese artículo de agosto de 2021.