Lisa Marie Presley, hija de Elvis, muere tras sufrir en su domicilio en California, tras sufrir un infarto. El equipo de emergencias que acudió al domicilio de la empresaria de 54 años tuvo que realizar técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP), tras encontrarla sin pulso.
La última aparición pública de Lisa Marie fue en la pasada gala de los Globos de Oro junto a su madre, la actriz Priscilla Presley, donde vio en directo cómo Austin Butler ganaba el galardón a mejor actor protagonista por su papel en la biografía del rey del rock.
Su primer coqueteo con las drogas fue muy pronto, cuando dejó de ir al instituto y empezó a probar diferentes sustancias. Elvis Presley había fallecido años antes, cuando tenía nueve años, y Lisa Marie transitaba por los años de la adolescencia sin un rumbo fijo.
Formó parte de la Cienciología y tiene cuatro matrimonios a sus espaldas, el más mediático con Michael Jackson en 1994 y el más corto con Nicholas Cage, que solo duró 100 días. Tras la ruptura de su último matrimonio con el guitarrista Michael Lockwood en 2016, Lisa Marie ha vivido volcada en sus hijos en su casa de Calabasas.