AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Esther López, muerta por repentinitis, sigue dando que hablar para la cloaca globalista de Abc

Redacción




Luis Bru.

Esther López, la joven muerta en un caz de Traspinedo, en Valladolid, sigue dando que hablar a la cloaca globalista de Abc, quien te ha visto, y quien te ve.

Escribe el juntaletras globalista que «solo unos días después de estrenar el 2022, el 13 de enero, se conocía la desaparición de Esther López, una vecina de Traspinedo que no volvió a casa tras una noche de fiesta con amigos. Uno de ellos, Óscar S.M, propietario del turismo que, según las hipótesis de la Guardia Civil, pudo ser el que atropelló mortalmente a la joven, que fue hallada en una cuneta».

El periodista es el único animal que tropieza todas las veces que sea necesario con la misma piedra, incluso a costa de la presunción de inocencia del tal Óscar, al que presuntamente la Guardia Civil abolló el coche para ver si así, falsificando las pruebas, cuadraba el relato oficial. El globalismo nunca va a dar su brazo a torcer y sólo informa de mentiras, lo que pasa es que la de Esther López es demasiado gruesa y repetida, es querer hacer comulgar con ruedas de molino.

En realidad, Esther López murió por REPENTINITIS a causa de la timo vacuna. La hemorragia interna en toras y abdomen es producida por un macro coágulo causado por la timo vacuna. Es el dictamen concluyente de la Catedrática María José Martínez Albarracín: «El territorio de la vena esplénica, procedente del bazo y que drena sangre en la vena porta: un gran tronco venoso que se dirige hacia el hígado y que está formado por la confluencia de la vena esplénica y las venas mesentéricas que recogen la sangre del intestino. El término “hemorragia interna” suele referirse a una hemorragia visceral, frecuentemente de estos territorios vasculares y, sabemos que las inoculaciones covid, activan el sistema linfático y las células linfoides activadas se concentran precisamente en el bazo. La hemorragia digestiva o “hemorragia interna” es pues una complicación relativamente frecuente de estas mal llamadas vacunas».

NO TE LO PIERDAS:   Leganés: Los pedales de nunca acabar