AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al asesino moral Federico Jiménez Losantos: Elia Rodríguez no descansa en paz por tu culpa

Redacción




Enrique de Diego.

Losantos, pigmeo moral, totalitario de tomo y lomo, Elia Rodríguez no descansa en paz por tu culpa. A nadie le cabe ninguna duda de que la joven periodista segoviana no murió por «accidente doméstico», sin que hay dos versiones: murió a cusa de la inyección homicida de la timo vacuna, que se produjo el día antes, no fue al trabajo en Libertad Digital, tuvo una reacción febril de 39º, se comunicó por whatsapp con su redacción e informó que iba a urgencias hospitalarias a las que nunca llegó.

Elía Rodríguez con Federico Jiménez Losantos.

La siguiente versión es el suicidio para lo que lo determinante es una carta de despedida que, según fuentes que me merecen todo crédito, existe, dejó y la timo vacuna actuó de detonante, porque al sentirse gravemente presionada y coaccionada por ti, pigmeo moral, totalitario de tomo y lomo, contra su criterio y conciencia, y no pudiendo escapar de Libertad Digital, como venía intentando infructuosamente, se le vino el mundo encima, una historia llena de vejaciones profesionales, de ninguneos, que tú has sorteado con desparpajo mostrenco dándola homenajes póstumos. Una de las dos versiones es cierta y me dispongo a desentrañar la patochada de «accidente doméstico» judicialmente y yo te acuso de gravísimas coacciones con consecuencia de muerte.

El art. 127 del Código Penal en sus apartados 1 y 2 tipifica: 1. El que, sin estar legítimamente autorizado, impidiere a otro con violencia hacer lo que la ley no prohíbe, o le compeliere a efectuar lo que no quiere, sea justo o injusto, será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años o con multa de 12 a 24 meses, según la gravedad de la coacción o de los medios empleados.

Cuando la coacción ejercida tuviera como objeto impedir el ejercicio de un derecho fundamental se le impondrán las penas en su mitad superior, salvo que el hecho tuviera señalada mayor pena en otro precepto de este Código”.

Federico Jiménez Losantos eres el empresario de Libertad Digital SA y locutor del programa Es la Mañana de Federico en el que, el día 27 de septiembre de 2021, con motivo de entrevista con Santiago Abascal, afirmaste textualmente “aquí no entra nadie que no esté vacunado”, con referencia a las instalaciones de Libertad Digital, sitas en Juan Espandiu. 13, 28007 Madrid. La frase no admite muchas interpretaciones: nadie es nadie, sin excepción alguna. Ese principio establecido públicamente por Jiménez Losantos contradice el código de Núremberg y se enfrenta contra nuestro ordenamiento constitucional.

NO TE LO PIERDAS:   Reino Unido: El 85% de las muertes son pinchados y se disparan el 83% las muertes de niños

Así el Tribunal Constitucional el 15 de julio de 2022 afirma que “el Pleno del Tribunal Constitucional, mediante Auto, cuyo ponente ha sido el magistrado Enrique Arnaldo Alcubilla, ha acordado mantener, a solicitud de la Abogacía del Estado, la suspensión del inciso contenido en el artículo 14.3 de la Ley del País Vasco 2/2021, de 24 de junio, de medidas para la gestión de la pandemia de COVID-19, que dispone que “este mismo precepto se aplicará a los efectos de la exigencia de vacunación”. El recurso de inconstitucionalidad frente al citado precepto fue interpuesto por el Presidente del Gobierno. El Pleno ha mantenido la suspensión al considerar que el citado inciso puede comportar perjuicios de difícil reparación impuestos contra la voluntad del ciudadano, por cuanto la norma asocia consecuencias desfavorables a la negativa a someterse a la vacunación, pudiendo modular intensamente el principio de voluntariedad en la participación de actuaciones de salud pública”.

El establecimiento de tal criterio de la obligatoriedad de la vacuna es totalitario y delictivo y se acompañó de una tenaz e insistente campaña en su programa de Es Radio, Es la mañana de Federico, a favor de la timo vacunación obligatoria de todos los españoles, llegando a calificar de “asesinos” a los padres que no timo vacunaran a sus hijos y llegando a afirmar que “Hay una COLECCIÓN DE PSICÓPATAS, que se han puesto a la sombra de Vox1, y tiene que echarlos, que EXTERMINARLOS y lo primero es que echarlos dentro de sí, no pensar que es gente respetable; nunca, nunca, el maligno nunca es respetable, el canalla en las redes nunca es respetable, hoy te sirve, pero mañana te mata. LA ESCORIA HAY QUE BARRERLA, la basura hay que quitarla, LAS RATAS HAY QUE ELIMINARLAS, LAS CUCARACHAS HAY QUE ELIMINARLAS. HABÍA UN ANUNCIO: NO SE LAMENTE Y MÁTELAS”.

En cuanto al terrible error sobre las timo vacunas de Losantos, baste citar que en España se está produciendo una sobremortalidad pavorosa “por causas misteriosas”, según los medios de comunicación, que en España hay 117 muertes diarias, 94% más que en 2019.  La masacre ha hecho estragos entre los pensionistas y viudas/viudos: ha habido 358.439 bajas, un 8,60% más Y lo que es más penoso y lamentable, han aumentado pavorosamente, reiteramos, las muertes entre la población infantil: 20,1% de sobremortalidad en la población canaria de 0 a 14 año, lo que indica que en parecidos porcentajes anda la media nacional de sobremortalidad infantil. Además de la comparecencia de la directora general de Pfizer en el Parlamento Europeo, en las que ha afirmado que nunca se testó la transmisión de la timo vacuna, se aportan los 1.738 efectos adversos, potencialmente letales, presentados por Pfizer a la FDA y obtenidos por orden de un juez federal de Texas.

NO TE LO PIERDAS:   Borrell: “El Grupo Prisa no puede cesar al secretario general del PSOE”

Al afirmar que “aquí nadie entra que no esté vacunado” reflejas que impusiste la timo vacunación obligatoria entre el personal de su empresa. Losantos, pigmeo moral, no tienes ninguna autoridad para establecer ese gravoso y anticonstitucional criterio, que ha de representar una grave coacción a los periodistas de pérdida del empleo, en un momento histórico de alta precariedad y paro en el sector. Implica perder, ni más ni menos, su medio de subsistencia.

Está clima de coacción impuesto por Federico Jiménez Losantos como empresario de Libertad Digital SA tuvo como consecuencia la muerte de la periodista de dicha empresa Elia Rodríguez de Lara, de 38 años, el día 7 de septiembre de 2021, el día después de que la inyectarán la timo vacuna, falsamente presentada la causa como “accidente doméstico”, como confirmó Antón Márquez, director comercial de Libertad Digital.

A título de comparativamente, dos conocidas periodistas, Ketty Garad y Elena Berberana, abandonaron Libertad Digital SA, hacia el digital The Objective, la primera, y la dirección de informativos de la televisión 7nn, la segunda, posicionándose al día siguiente de abandonar Libertad Digital. contra los evidentes riesgos de las timo vacunas, sin que anteriormente, estando bajo la dirección de Losantos, osaran hacer público su posicionamiento, dado el clima de terror impuesto por Losantos.

Ante la gravedad de los hechos, voy a solicitar el informe de la autopsia de Elia Rdríguez de Lara, así como el atestado policial, de su muerte ocurrida en Madrid, y la declaración de sus padres, las primeras personas que encontraron el cadáver. Porque Elia Rodríguez, como periodista y persona, necesita descansar en paz y sólo se conseguirá desentrañando la verdad, que no es, por supuesto, muerte por «accidente doméstico». Tiembla, Pfiderico.