Johanna Fernández Martínez, afectada por las timo vacunas AstraZeneca y Pfizer, San Vicente del Raspeig, Alicante.
Lo que no interesa se deja, esta filosofía de vida ha sido unos de los puntos clave en mi biografía independientemente del ámbito, ya sea en el mundo laboral, de amistad y por supuesto de pareja. Por qué no de salud.
El poder tener la capacidad y decidir un tratamiento de forma libre debería ser un derecho y que estuvieran al alcance de todos, una obligación, no solamente en el plano económico, sino que se pudiera acceder a ellos dentro del mismo sistema sin intereses por el medio.
Tratamientos que funcionan, que se sabe que pueden acompañar y complementar para un mejor acondicionamiento y con ello una mejora del sistema anímico, sería fantástico.
Cómo sabéis dejé atrás las cremas con cortisona, he deambulado entre unas, otras, más allá, de todo tipo y de forma mágica llegó a mis manos «Cura de las manos crema biológica» es de Apoteca Natura, lo dejo aquí por si algún Dermatomiositis me lee, que la pruebe que al menos está consiguiendo una estabilidad para mí que ya es más de lo que yo podría imaginar lograr.
Algo tan simple me ha hecho muy feliz, esta semana no me han picado las manos esto supone directamente proporcional a descanso, ¡manos funcionales!
Tengo personitas a mí alrededor que, unas conozco en persona y otras no pero como si así fuera. Están en una investigación continua por salir adelante, por ayudar a otros, en una tendida de mano constante de forma incondicional y entendernos, encontrarnos en el mismo lado de la orilla nos hace más llevadero la supervivencia en este submundo.
Sí, es un submundo que cuando ha transcurrido el tiempo quedamos los que así lo estamos padeciendo, los adversos y el resto muchos se han desvanecido o se están desdibujando y hasta que se borren del todo. Agradecida de nuevas amistades que se han encontrado conmigo en el camino y yo con ellos.
Un abrazo a Isabel con la que me río y nos reímos tratando de resolvernos y resolver a aquellos que lo sufren.
Si hay algo que he aprendido en este año y medio aún con más fuerza es a elegir y decidir lo que quiero y no quiero en mi vida sea lo que sea, somos libres.
El sentirse cuidada, respetada, sobre todo respetada, es un cimiento básico.
Pronto llega la Navidad, dejando atrás los ciclos de quimioterapia que por estas fechas tuvieron lugar el año pasado…
Y leo que ya están en la casilla de salida “vacunas” para la gripe que usa tecnología de ARN mensajero… y continúa diciendo “usar la misma técnica que ya triunfó frente a la COVID” sigue encarnando el mal.