AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


¡No votes!, libro de Enrique de Diego para promover la ABSTENCIÓN ACTIVA

Redacción




Luis Bru.

He aquí un libro importante, el más importante en el momento presente, un libro oportuno, decisivo para las horas sombrías y tremendas que nos toca vivir. «¡No votes!», es un grito desgarrado y racional para salvar a la sociedad española de su naufragio moral y físico y un llamamiento a la insurrección electoral, preludio de la insurrección general, del levantamiento.

Cuando se nos asesina con la timo vacuna, cuando se lleva el crimen hasta los niños, cuando se nos bombardea con chemtrails o estelas químicas para impedir la lluvia y forzar un calentamiento global ficticio, cuando se nos arruina con la crisis energética y del gas, que lleva a la inflación desbocada y a la carestía de alimentos, cuando se pretende llevar a toda la sociedad a la esclavitud, es el momento de poner pie en pared y dar la vuelta al sistema y golpear a la casta parasitaria y asesina donde más les duele: dejar vacías las urnas.

Argumentos de sobra hay para hacerlo y Enrique de Diego los desmenuza, los tritura, hasta poner en claro que la abstención activa no es una opción, sino la única opción ética y digna. Estamos en guerra, como titula sin rodeos uno de los capítulos, y hay que ser combatientes, beligerantes en todo momento, con ocasión o sin ella. Nuestros enemigos son todos los partidos, sin excepción, que obedecen a nuestro enemigo globalista, como queda claro en la portada. En esta coyuntura votar por el gastado argumento del ‘mal menor’ es enfangarse con el mal.

El libro se estructura en tres partes. Una primera, beligerante en la que el autor dejar claro, con clarinazos de racionalidad, que ahora o nunca. En la segunda se sintetiza la República Constitucional, idea de Antonio García Trevijano, insigne pensador político, porque la abstención en todo un proyecto político con diputados de distrito representativos, división de poderes e independencia del Poder Judicial.

NO TE LO PIERDAS:   Los republicanos abrirán la caja de Hunter Biden, tapada por el FBI y su padre

Culmina el libro con las aportaciones de varios repúblicos jóvenes, Martín Sánchez, Adrián Peña, Borja Arias Montero, que se rebelan contra el grito cotidiano de obedece y no tengas pensamiento crítico, el desastre del Estado autonómico y la total falta de representación con la que una sociedad manipulada es entregada indefensa al expolio.

Un libro destinado a promover un arrollador movimiento ciudadano, un auténtico terremoto político.