AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta del Editor: Todos son escoria, todos sirven al enemigo, no merecen tu voto

Redacción




Enrique de Diego.

¡El mundo se ha vuelto imbécil! ¡Ha abandonado la estricta racionalidad! Una buena parte de la gente, la abrumadora mayoría, es literalmente imbécil, no establece las mínimas relaciones causa-efecto, incluso cuando atañen a su misma supervivencia y la de sus seres queridos. Esa abrumadora mayoría no percibe que han sido inoculados con un veneno de muerte, con una terapia génica que está provocando una auténtica y monumental masacre em forma de repentinitis, la muerte súbita del adulto, como la ha definido la Catedrática María José Martínez Albarracín.

Una sobremortalidad pavorosa: «El exceso de muertes este julio quintuplica la media y no son por el covid y las altas temperaturas», publica El País, 1 de agosto de 2022, «España lidera el exceso de mortalidad en Europa con un 36,9% más de fallecidos de lo esperado», comenta Abc el 16-9-2022, y El Mundo, 9 de noviembre de 2022, remacha que «España registra un gran exceso de muertes y Sanidad no sabe la causa» y afirma que “aún no hay consenso científico sobre las causas concretas del exceso de muertes en España, pero los expertos señalan varios factores. “Es un año muy malo de mortalidad y es peor todavía de lo que parece”. Todos esos medios comentan las cifras del Instituto de Salud Carlos III, el panel del MoMo. Hay más cifras aterradoras que dan idea de las dimensiones de la masacre. Inserta el digital Voz Populi, 17 de octubre de 2022, que «el aumento de la mortalidad en verano dispara las bajas en pensiones de jubilación y viudedad», los datos terribles son: «las pensiones de jubilación registran 213.573 bajas en los ocho primeros meses del año y las de viudedad, 106.880. Son casi 14.000 más que las altas producidas en el sistema en ese periodo».

NO TE LO PIERDAS:   Poligy, la verdadera e inmediata revolución no es eléctrica, es térmica

Mariló Martínez Herrera, afectada por la trampa mortal de las timo vacunas, dice que «está claro que ha sido por las mal llamadas vacunas», obvio, pero los medios de comunicación están para engañar y confundir, para desarmar: ¡sólo se ha producido una timo vacunación masiva que explique y justifique esa siembra de cadáveres! Pero ¿y los familiares de esos muertos por la saña y la crueldad de las élites globalistas, psicópatas y sociópatas? Y ¿los padres de esos niños que sucumben y que en Canarias ya da un 20,1% de sobremortalidad? ¿Y las embarazadas que pìerden a su bebé por la inyección mortal, y sus esposos y los padres? ¿No tienen sangre en las venas e ira en el corazón? Mariló explica el extraño conformismo de los familiares de las víctimas, su descomunal imbecilidad, en cuatro puntos:

 1. Ellos mismos están pinchados y tienen miedo de reconocer que a ellos les puede pasar lo mismo.
2. Culpabilidad por haber en muchos casos animado al familiar.
3. Vivimos en una sociedad hedonista y sin principios en la que se huye del sacrificio y del dolor.
4. No quieren considerarse conspiranoicos. Concepto denigrado por el conjunto de la sociedad. No quieren salirse del rebaño.
5. No pueden asumir el horror gigantesco que supone creer el genocidio articulado por gobiernos y autoridades sanitarias en las que han confiado toda la vida. Es psicológicamente desgarrador, descubrir que los que creemos que miran por nuestro bien, en realidad nos están matando.

Uno a uno la gente va despertando y va percibiendo el horror de lo que se ha hecho, y se sigue haciendo, pero calla. Al menos ¿alzara su poderosa voz como elector quedándose en casa y dando la espalda a quienes en vez de protegerles les han atacado en nombre del miedo y la salud y pasando a la revolucionaria abstención activa, provocando así un estruendo demoledor que acabe con esta casta parasitaria de peleles y degenerados? Es un crimen colectivo cometido por todos los partidos y que les deslegitima en la legitimidad de ejercicio. Pedro Sánchez es el principal responsable, con Salvador Illa y Carolina Darias, empeñado en la cuarta dosis, pero respaldado por el chiringuito de Podemos con el que ha medrado Pablo Iglesias y la inefable Irene Montero, y con el canalla depravado Alberto Núñez Feijoó tratando de impulsar el genocidio colectivo con la timo vacunación obligatoria.

NO TE LO PIERDAS:   Carta al profeta Guillermo Fernández Vara: En efecto, la crisis se va a llevar a toda la parásita clase política

¿Y Vox? Apoyó los confinamientos en los que se restringieron nuestras libertades, como una parte del sistema globalista, con Juan Luis Steegmann, diputado de las farmacéuticas, subvencionada su fundación por ellas, en cifras cercanas al millón de euros, promocionando continuamente las timo vacunas, la timo vacunación obligatoria y Jorge Buixade quejándose de que no había timo vacunas para todos por la ineptitud del Gobierno.

Ante la enormidad del crimen cometido debe enardecerse el espíritu, toda conciencia bien formada, y pedir explicaciones y ajustes de cuentas. Todo surge de ahí y ahí hay que volver continuamente como terrorífica punta de lanza como cruel ariete del infame ataque globalista del que nuestros dirigentes, del rey abajo todos, son meros peleles, meros sicarios, con el aparato de propaganda de los medios al unísono. Luego ha devenido una crisis económica sin precedentes con inflación en la cesta de la compra, crisis energética bajo la estupidez verde, crisis en los combustibles programada desde arriba.

No se puede votar a los genocidas. Sería una complicidad con la masacre. Es un imperativo ético mínimo pasar a la abstención activa, dar la espalda a los crueles asesinos morales. Infames lacayos sicarios de Bill Gates.