AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Carta del Editor: Nos fumigan como a ratas, no hay que votarlos

Redacción




Enrique de Diego.

Nos fumigan como a ratas. Todos los días, basta mirar al cielo para ver la estelas químicas con que nos bombardean con yoduro de plata, cadmio, dióxido de azufre y otras lindezas, con las que pretenden, y consiguen, romper las nubes, provocar la sequía y generar, como ficción, el timo calentamiento global. Estamos ahora en el veranillo de los chemtrails, como estuvimos en un verano con días inusitadamente, y artificialmente, calurosos. Cabrones, hijos de puta. Así se actúa contra nosotros. ¡Lástima de misiles!

Se nos fumiga a diario con productos nocivos y tóxicos, para destruir nuestra fauna y nuestra flora, para dañarlas, y provocar daño en la salud humana. Ya habla la población del «avioncito» asesino.

Mapa de dióxido de azufre, trazas negras azuladas.

Es responsabilidad del Gobierno, pero los otros partidos callan, haciéndose cómplices. En Madrid, Burgos, Valencia, Alicante, en toda España, los cielos se llenan de estelas químicas. No es un secreto. Nuestras Fuerzas Aéreas se han pasado con armas y bagajes al enemigo. Los pilotos fumigan a sus familias, inmisericordes, crueles, Está en el BOE.

La Orden SND/351/2020 publicada por el Gobierno de España en el Boletín Oficial del Estado queda redactada como sigue:

Orden SND/351/2020, de 16 de abril, por la que se autoriza a las Fuerzas Armadas y Unidades y Unidades Militares de Emergencia a utilizar productos químicos biocidas autorizados por el Ministerio de Sanidad para la desinfección con el fin de hacer frente a la Crisis Sanitaria del Covid 19.

El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, que incluye una serie de medidas encaminadas a proteger el bienestar, la salud y la seguridad de los ciudadanos y la contención de la progresión de la enfermedad y fortalecer el sistema de salud pública.

Al ministro de Sanidad, Salvador Illa Roca, también se le otorgaron facultades extra para “ dictar ” órdenes a los militares durante la “ emergencia sanitaria ”.

En concreto, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4.3 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, se faculta al Ministro de Sanidad para dictar las órdenes, resoluciones, disposiciones e instrucciones interpretativas que, en su ámbito de actuación como autoridad delegada, sean necesarios para garantizar la prestación de todos los servicios, ordinarios o extraordinarios, para la protección de personas, bienes y lugares, mediante la adopción de cualquiera de las medidas previstas en el artículo undécimo de la Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio.

Para el efectivo cumplimiento de estas medidas, los delegados de las autoridades competentes podrán requerir la actuación de las Fuerzas Armadas, de acuerdo con lo previsto en el artículo 15.3 de la Ley Orgánica 5/2005, de 17 de noviembre, de la Defensa Nacional.

Ha saltado al Parlamento Europeo, donde Bruselas preguntará al Gobierno por el uso nubecida de yoduro de plata a fin de crear sequía, de destrozar las nubes. El cambio climático inducido, forzado, programado, sometiendo a la naturaleza a sus canallas bombardeos para provocar feómenos atmosféricos extremos. La Comunidad de Madrid, de la pazguata Isabel Díaz Ayuso, a través del Canal de Isabel II también se dedica a esta salvajada. Ningún parlamentario plantea preguntas sobre este bombardeo infame. ¡No hay que votarlos! ¡No hay que votar a nadie! ¡Hay que botarlos!

Bruselas preguntará a España por la subvención a aviones para destruir nubes con yoduro de plata

Sequía inducida: Estelas en el cielo

http://ramblalibre.com/2022/07/05/la-ministra-de-sanidad-espanola-fue-autorizada-a-utilizar-unidades-militares-para-fumigar-masivamente-a-los-ciudadanos/