Paloma Adrados, exalcaldesa de Pozuelo y expresidenta de la Asamblea de Madrid, ha sido hospitalizada de urgencia esta mañana tras sufrir una indisposición grave en la cámara autonómica, con síntomas similares al ictus. La diputada regional del PP, y también senadora, iba a presidir la Comisión de Presidencia, cuya reunión ha sido cancelada tras este incidente.
Según confirman a Vozpópuli fuentes del Grupo Popular en la Asamblea, la ambulancia llegó al parlamento autonómico a primera hora de la mañana para trasladas a Adrados al hospital. Según las informaciones de las que dispone el PP en estos momentos, el centro al que ha sido enviada es el Gregorio Marañón, donde esta mañana, precisamente, Isabel Díaz Ayuso tenía una inauguración.
De acuerdo a estas mismas fuentes, en un primer momento se pensó que la exalcaldesa de Pozuelo estaba sufriendo un ictus, pero a esta hora no existe un parte médico que confirme ese diagnóstico: «Se le están haciendo pruebas y estamos a la espera de noticias«, explican desde el PP de Madrid.
Las mismas fuentes, en todo caso, advierten que Adrados ha sufrido «un percance de gravedad» antes de ser trasladada desde la Asamblea de Madrid en ambulancia por efectivos del SUMMA 112 al hospital. Ahora, sus compañeros de partido están a la espera de noticias.