TGP informó por primera vez sobre el “Drop and Roll” después de las elecciones presidenciales de 2020. Ahora parece que Brasil también es víctima de este tipo de robo electoral.
Las elecciones en Brasil son muy similares a las elecciones presidenciales de 2020 en los EE. UU. Al igual que el presidente Trump en 2020, el partido del candidato conservador Bolsonaro obtuvo numerosos escaños en la cámara baja y gobernaciones en todo el país. Fue una ola conservadora con la excepción de la carrera presidencial.
En ambas carreras, los conservadores iban por delante y luego el candidato socialista de alguna manera sacó la victoria.
Steve Bannon entrevistó ayer a Mathew Tyrmand sobre las elecciones de Brasil. Durante su discusión, Tyrmand señaló lo siguiente:
- El partido de Bolsonaro dominó la elección y con los demás partidos conservadores, y dominarán la Cámara Baja en Brasil.
- Bolsonaro estaba ganando las elecciones hasta cierto punto y luego cada voto fue ganado por el candidato socialista. “Las matemáticas no tienen ningún sentido”. Mathew Tyrmand compartió.
- Los principales medios de comunicación llamaron inmediatamente a la elección del socialista.
- Al hablar sobre los eventos previos a las elecciones, Thyrmand señaló: “No ha habido transparencia. Ha habido censura. Ha habido arrestos de opositores. Ha habido penalización de la corte al partido de Bolsonaro”.
Las elecciones en Brasil son muy similares a las elecciones estadounidenses de 2020.
En Brasil, los resultados de las elecciones fueron consistentes para los socialistas después de un momento determinado. Esto es a lo que nos referimos como la “lista” en las elecciones de 2020.
En 2020, el presidente Trump estuvo adelante toda la noche en los estados clave clave por amplios márgenes, luego, en medio de la noche, hubo grandes votos solo para Biden. Se descartaron cientos de miles de votos de Biden, a lo que nos referimos como la «caída». Y luego, después de eso, casi todos los lotes de boletas registrados tenían la misma proporción de votos de Biden a Trump, y Biden siempre recibía el mismo porcentaje más que Trump (es decir, 51% a 49%).
En Brasil, parece que no se produjeron grandes boletas electorales, pero la lista estuvo en juego durante gran parte de las elecciones hasta que el socialista de repente logró la victoria.