Según publica La Tribuna de Toledo, más de 4.000 participantes han disfrutado de una nueva edición de la mítica carrera nocturna de Toledo. La XV edición volvió a congregar a los toledanos a disfrutar de una carrera fetiche en la provincia.
La nota negativa de la cita, ha sido la caida de un joven corredor de 17 años. El pavimento resbaladizo por la lluvia a la salida de los cobertizos ha provocado que resbalara con tal mala suerte que al caer se ha dado un fuerte golpe en la cabeza. El fuerte impacto contra el pavimento le ha provocado que entrara en parada cardiaca. La rápida actuación de un médico y una enfermera que participaban como corredores en la prueba han sido vitales para salvarle la vida, al igual que la intervención de los voluntarios de Protección Civil, que han acudido provisto de un desfibrilador.
Al llegar la UVI, los servicios médicos han conseguido sacar al joven de la parada tras veinte minutos de masajes cardíacos y tras ser estabilizado ha sido trasladado al hospital universitario de Toledo .