AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


STOP A LA DESTRUCTIVA SECTA DEL GRAFENO (2): La demolición de La Quinta Columna

Redacción




Enrique de Diego.

Es una afectada por los efectos adversos, más bien por los efectos buscados: «He visto citar lo del grafeno, como curiosidad, me han parecido muy exaltados». LA SECTA DESTRUCTIVA DEL GRAFENO no ha hecho más que daño y mal, ha generado confusión. Los principales responsables de esta estafa monumental, sin base científica alguna, son los componentes del programa en internet de sospechoso nombre, «La quinta columna».

Durante este tiempo, Rambla Libre no ha querido entrar en la superchería, conscientes de como dice Andreas Kudwig Kalcker, la autoridad máxima en clorito de sodio, que ha salvado miles de vidas, el programa La quinta columna «no tiene ningún rigor académico».

Ricardo Delgado y José Luis Sevillano se han arrogado el papel de gurús y desde ese inconsistente pedestal se dedican a lanzar anatemas fatuos a quien no les baila el agua y no está dispuesto a seguir su desquicie, para descerebrados y enanos mentales.

Pero llevan más de un año haciendo directos, martilleando casi a diario todos estos disparates y han conseguido que buena parte de la disidencia (la más inculta y sin ningún conocimiento biomédico) los siga, de manera que no haya un número suficiente de personas que puedan unir sus fuerzas contra las timovacunas para que podamos ser escuchados.

Con unos infumables vendidos: 1- Informe Técnico Final de Detección de Grafeno en Vacunas Covid; 2- Informe de Toxicidad del Óxido de Grafeno. Que producen risa; que producen la irrisión de los auténticos científicos y que han sido desmentidos por los estudios del Doctor Ryan Cole, una auténtica eminencia, formado en la clínica Mayo, y con el mejor laboratorio de Idaho, que dictaminan que en las autopsias de los fallecidos a causa de la vacuna no se ha encontrado ni rastro de grafeno ni de óxido de grafeno. Con un docente de medio pelo de una universidad sin prestigio alguno, montando estafas mentales para generar una secta que se hunde en el descrédito.

NO TE LO PIERDAS:   Doctora Natalia Prego: ¡Stop OMS!

Y lo peor de todo es que Ricardo Delgado es un individuo agresivo, rayando en la violencia verbal, que insulta a personas de indudable prestigio, que se lo han jugado todo por ética superior, y han salvado miles de vidas, como la Catedrática María José Martínez Albarracín, con la que demuestran tener una neurosis obsesiva, una auténtica fijación, pero también con la Doctora Natalia Prego o la Doctora Almudena Zaragoza, personas de grandes merecimientos, referencia de Médicos por la Verdad, que con nombre y apellidos las llama prostitutas y criminales y alentando a sus seguidores a que las agredan. Dice que no descansará hasta que no las ahorquen en la plaza pública. Según ha podido saber Rambla Libre, ésta búsqueda de protagonismo garrulo, mostrenco y de baratillo, por personas sin ningún conocimiento, sin ningún estudio, que va de algo esotérico como bioinformático, con un cursillito, va a terminar en los Juzgados, muy pronto, y se les va a caer el pelo, a los mamarrachos y mamelucos, por lo que se está en proceso de recopilar pruebas para denuncia judicial.

Ha llegado el momento de decir STOP A LA SECTA DESTRUCTIVA DEL GRAFENO.

STOP A LA DESTRUCTIVA SECTA DEL GRAFENO (1)