AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Macarena Olona padece «cáncer de mama» posiblemente por la timo vacunación

Redacción




Luis Bru.

Macarena Olona, ex dirigente y candidata reciente por Vox a la presidencia de la Junta de Andalucía, que hace unos días anunciaba su decisión de abandonar todas sus responsabilidades públicas por «causas médicas» padecería «cáncer de mama», según informa a Rambla Libre más de tres fuentes internas del partido de toda solvencia.

Macarena Olona.

Olona podría ser una víctima de los efectos adversos y perversos de la timo vacunación, que publicito en su caso con sendas fotografías de la pauta completa. Según la eminencia Catedrática María José Martínez Albarracín, en una reciente entrevista que ha tenido mucho eco en Rambla Libre, «los cánceres se han disparado tras la vacunación».

Prosigue la Dra Albarracín, una eminencia,»las repentinitis, término muy adecuado para definir estas muertes súbitas, se han convertido en una verdadera epidemia. Hasta ahora los médicos estábamos familiarizados únicamente con la muerte súbita del lactante, casualmente producida muchas veces tras las vacunaciones infantiles, pero actualmente y gracias a estas inyecciones covid, se está produciendo la muerte súbita en todas las edades, especialmente de los deportistas. Esta muerte súbita es debida principalmente a patología cardiovascular pero también cerebrovascular».

El prestigioso Doctor Ryan Cole, formado en la Clínica Mayo y que dirige un laboratorio independiente en Idaho, afirma que “desde el 1 de enero, en el laboratorio, estoy viendo un aumento de 20 veces en los cánceres de endometrio con respecto a lo que veo anualmente”.

Se espera que Macarena Olona haga pública su enfermedad y su relación con la timo vacuna como un servicio a la Patria y sus compatriotas, para avisar del genocidio silencioso que se lleva a cabo con las timo vacunas, ensalzadas por el diputado de Vox Juan Luis Steegmaan, cuya fundación ha sido financiado con cerca de 1 millón de euros por las farmacéuticas especialmente implicadas en la timo vacunación.

NO TE LO PIERDAS:   El dream team versus Steegmann: La unión hace la fuerza

En el mes de julio hubo un exceso de muertes de 9.687, según los datos oficiales del MoMo.

Catedrática María José Martínez Albarracín: Las timo vacunas no inmunizan, intoxican y están provocando una plaga de REPENTINITIS o muerte súbita del adulto

 

El Doctor Ryan Cole confirma que el cáncer ha aumentado 20 veces en mujeres timo vacunadas

Comunicado de Vox sobre Juan Luis Steegmaan