AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Un senador demócrata enfila a los suplementos nutricionales como el NAC

Redacción




La libertad de la salud está bajo ataque de una nueva manera. El Senador de Illinois Richard Durbin (D) es el patrocinador de una nueva propuesta regulatoria: la Ley de Listado de Suplementos Dietéticos de 2022. Esta pesadilla regulatoria le daría a la industria farmacéutica (FDA) más control sobre los suplementos nutricionales, permitiendo que la Administración de Alimentos y Medicamentos regule muchos fuera de existencia .

Según la nueva legislación , los suplementos nutricionales, basados ​​en alimentos y a base de hierbas deberán someterse al mismo proceso de aprobación previo a la comercialización que los medicamentos, lo que limitará el acceso y aumentará el costo de algunos de los nutrientes y superalimentos más básicos.

Industria farmacéutica busca destruir NAC, B6, CBD y mucho más

El Dr. Joseph Mercola advierte que la Ley de Listado de Suplementos Dietéticos de 2022 permitiría a la industria farmacéutica hacerse cargo de los suplementos y regular su existencia. En el pasado, dijo, “la industria farmacéutica y la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. han tratado de prohibir ciertos suplementos, incluida la vitamina B6 y la N-acetilcisteína (NAC), reclasificándolos como nuevos medicamentos”. La última adquisición hostil de suplementos garantizaría que millones de estadounidenses no puedan cuidar su salud de las formas más básicas y fundamentales.

Esta legislación permitiría a la FDA reclasificar ciertos suplementos como “medicamentos nuevos”. Las compañías de suplementos no podrán pagar millones de dólares en nuevas tarifas regulatorias que se requerirán para que la FDA apruebe sus productos. Si se aprueba, esto llevará a los pequeños fabricantes de suplementos a la quiebra, lo que permitirá que las compañías farmacéuticas continúen comprándolos. En este momento, catorce mega corporaciones, incluidas Pfizer, Nestlé y Bayer, controlan más de cien de los suplementos más populares del mercado. Por ejemplo, Nestlé Health Science compró Garden of Life, Vital Proteins, Wobenzym, Persona Nutrition, Nuun, Orthica, Pure Encapsulations, Douglas Laboratories, Genestra, Minami, AOV, Klean Athlete, Bountiful y sus marcas más pequeñas Solgar, Osteo Bi- Flex, Puritan’s Pride, Ester-C y Sundown.

NO TE LO PIERDAS:   La corrupta FDA intenta prohibir el NAC

La Ley de Listado de Suplementos Dietéticos de 2022 ya se presentó al Senado de los EE. UU. y se remitió al Comité de Salud, Educación, Trabajo y Pensiones. Se espera que se convierta en parte de la Ley de Avances Históricos de Seguridad de la FDA. Daniel Fabricant, Ph.D. presidente y director ejecutivo de la Asociación de Productos Naturales, advirtió: “La última vez que lo comprobé, los suplementos dietéticos no son medicamentos, productos biológicos o dispositivos médicos, entonces, ¿por qué el Congreso o cualquier persona que apoye una legislación que no es de gran alcance y que solo agregará costos a los consumidores que están haciendo todo lo posible para mantenerse saludable es extremadamente preocupante”.

Big Pharma tratando de controlar, distorsionar, eliminar las mismas sustancias dadas por Dios que ayudan al cuerpo a sanar

La FDA ha estado escribiendo cartas de advertencia a las compañías de suplementos, diciéndoles que no comercialicen N-acetil-cisteína (NAC) por ningún problema de salud. NAC se ha utilizado como remedio para ayudar al cuerpo a sintetizar glutatión, fortaleciendo el sistema inmunológico. La FDA amenazó a Amazon con dejar de vender productos NAC después de enterarse del interés del público en NAC para combatir infecciones .

Esta es solo la punta de la lanza. En 2007, Medicure Pharma fabricó una versión sintética de la vitamina B6, para la cual poseía una patente de medicamento. Medicure Pharma llamó a la vitamina MC-1 y la usó para tratar el flujo sanguíneo inadecuado.

Ese año, Medicure Pharma pidió a la FDA que se dirigiera a cualquier fabricante de suplementos dietéticos que usara vitamina B6 en su fórmula. Medicure Pharma argumentó que cualquier producto que contuviera piridoxal 5?-fosfato era culpable de vender un producto «adulterado» según la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos, artículo 402(f). La compañía farmacéutica ya había ingresado MC-1 en el banco de medicamentos y creía que tenía los derechos exclusivos para fabricar la vitamina B6 sintética, sin competencia permitida. Sin embargo, varios fabricantes de vitaminas de alimentos integrales utilizaron la forma natural de vitamina B6 (piroxidina) y se negaron a consentir a Medicure Pharma y la industria farmacéutica. Cuando una compañía farmacéutica convierte una vitamina en una droga sintética, puede aumentar el precio y comercializarla como suya.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Un hombre se desploma en Valencia mientras pasaba por un paso de cebra

Bajo la nueva propuesta regulatoria, las compañías farmacéuticas podrían salirse con la suya legalmente con este fraude con casi cualquier vitamina natural o fitoquímico. Esto inevitablemente destruirá las tiendas naturistas y empujará los suplementos básicos basados ​​en alimentos a la farmacia, donde las compañías farmacéuticas pueden controlar el precio y limitar el acceso.

La Asociación de Productos Naturales insta a todos a contactar a sus representantes para oponerse a esta amenaza a nuestra salud y libertad.

Las fuentes incluyen:

TheBurningPlatform.com

Congreso.gov

NaturalNews.com

NCBI.NLM.NIH.gov