AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Los CDC se dedican a promover la estricta depravación

Redacción




Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) están promoviendo a los jóvenes un espacio de chat en línea que habla sobre sexo, relaciones poliamorosas, ocultismo, operaciones de cambio de sexo y activismo, y está diseñado específicamente para ocultarse rápidamente mientras se usa. También mezcla a adultos y niños LGBT y está dirigido en parte por Planned Parenthood.

Llamada Q Chat Space , la plataforma se anuncia en la página de recursos de salud para jóvenes LGBT de los CDC , archivada aquí . El servicio de chat, que se describe a sí mismo como «una comunidad para adolescentes LGBTQ+», está disponible para personas de 13 a 19 años, se puede ocultar a los padres y se centra en una serie de temas para adultos.

Q Chat alberga conversaciones sobre una serie de diferentes temas sexuales y para adultos, que incluyen » Cultura Drag 101 «, » Sexo y relaciones » y » Tener varios géneros «, destinados a ‘Bi/Pan Youth’.

Q Chat alberga conversaciones sobre una serie de diferentes temas sexuales y para adultos, que incluyen » Cultura Drag 101 «, » Sexo y relaciones » y » Tener varios géneros «, destinados a ‘Bi/Pan Youth’.

Q Chat también presenta conversaciones sobre «Cirugías de afirmación de género», así como sobre la terapia de reemplazo hormonal. Los chats se usan en parte para decirles a los niños “dónde pueden encontrar recursos” relacionados con su transición.

También hay chats sobre astrología , incluido el de “ autodescubrimiento en astrología ” y uno titulado “Queering Tarot”, una referencia a las cartas del tarot comúnmente utilizadas en prácticas ocultas.

El material con carga sexual, política e incluso espiritual se entremezcla con contenido que atrae a los niños pequeños, como conversaciones sobre videojuegos , Pokémon y StarWars

NO TE LO PIERDAS:   El ingrediente ALC-0315 de la vacuna de 'Pfizer' es para uso exclusivo en investigación y no para uso humano

un meme publicado en la página de Instagram de Q Chat muestra un caballo de Troya, explicando que los niños pueden darse cuenta de que son homosexuales después de «aprender sobre la homosexualidad» de sus amigos.

El chat parece diseñado específicamente para ocultarse a los padres y miembros de la familia. Cada sección del sitio web tiene un botón grande en la parte inferior de la pantalla que dice «Haga clic/toque aquí para escapar rápidamente…» y muestra una figura de palo que corre hacia una salida. Cuando se hace clic, el botón lleva a los usuarios a la página de inicio de Google, ocultando el sitio.

El sitio también señala que los usuarios pueden recibir recordatorios que ocultan el nombre del chat, explicando: «Hay 2 opciones de recordatorio de mensajes de texto: discreto o detallado», y continúa explicando que «los recordatorios de texto discretos son privados, no incluyen ‘Q Chat Space’ o el nombre del chat”.

Una de las reglas de Q Chat es «Mantener la confidencialidad» y aceptar que «lo que se comparte aquí, se queda aquí».

Un artículo académico sobre Q Chat, publicado en el sitio web de la Biblioteca Nacional de Medicina, elogió el servicio por su capacidad de ocultarse a los padres y dijo que “la naturaleza basada en el chat de la plataforma probablemente ayuda a los jóvenes a evitar preocupaciones sobre si los miembros de la familia pueden escuchar sus conversaciones accidentalmente. ”