AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Bergoglio, el lacayo faldero de los globalistas, que no tiene ni idea de nada

Redacción




Luis Bru.

Jorge María Bergoglio es el lacayo faldero de los globalistas, que siempre varias pasos atrás lamiendo culos. Al tiempo, no tiene ni idea de nada, así que repite argumentarios de Bill Gates como un avejentado papagayo. Ahora salta con esa parida de que «sería conveniente consumir menos carne» para ayudar a «salvar el medio ambiente» en  un mensaje dirigido a los participantes de la Conferencia Europea de la Juventud.

Los mandamientos de la Santa Madre Iglesia recomiendan no comer carne los viernes de Cuaresma, precisamente por lo saludable que es y el sacrificio que representa, pero Bergoglio opina lo que sus  diabólicos amos. «Es urgente reducir el consumo no sólo de combustibles fósiles, sino también de muchas cosas superfluas; e igualmente, en ciertas zonas del mundo, sería conveniente consumir menos carne, esto también puede ayudar a salvar el medio ambiente».

Este descerebrado se alinea con el gobierno holandés de Mark Rute contra los heroicos y luchadores ganaderos. Este petardo siempre con los más ricos genocidas.

Al potingue, le echa después una serie de banalidades insufribles y estomagantes y ya está el aliño hecho. Banalidades a gogó y frases hechas de pastaflora. Vean ésta: le alegra comprobar que, «mientras las generaciones anteriores hablaban mucho y concluían poco» los jóvenes de hoy son «capaces de tomar iniciativas concretas».

Y otra chorrada ligeramente impregnada de indigenismo: «Vosotros, jóvenes europeos, tenéis una misión importante. Si en el pasado vuestros ancestros viajaron a otros continentes, no siempre por intereses nobles, ahora os toca a vosotros presentar al mundo una nueva cara de Europa».

Más banalidades: Bergoglio ha pedido a la juventud que tenga «una mirada amplia y abierta». También les invita a «alzar su voz» y añade que, «viendo cómo va este mundo dirigido por los adultos y los mayores», parece que «tal vez» deberían ser los jóvenes los que educaran «a los adultos en la fraternidad y la convivencia pacífica». Ya se puede apuntarse el cuento, vejestorio; parece una indirecta a demente Joe Biden.