Enrique de Diego.
Con el aleccionador título «La verdad desnuda en breves páginas» y fechado en la significativa fecha de 4 de julio de 2022, en Amazon han insertado el siguiente comentario que me llena de orgullo a mi libro «El doble alma de los Estados Unidos: El partido demócrata entregado a satán»: «Un libro para devorar. Como estadounidense naturalizada proveniente de Cuba con ancestros españoles, siento un gran regocijo por la publicación de este libro.
Invito a tos los los Hispano parlantes que sienten respeto por la historia y aman la verdad, que lean este libro. Con detalles y nombres recogidos en la historia por su innegable bien unos y su diabólico mal otros. Enrique De Diego desnuda profundizando en la historia, la devastadora y vergonzosa realidad que enfrentamos en el presente. No todo está perdido para el dividido Estados Unidos, si estando bien informados tenemos el coraje de enfrentarnos a los que quieren destruir la humanidad. Como dijera Mark Twain “ El valor no es ausencia de miedo, es enfrentar el miedo,superar el miedo”
( Quisiera hacer un pedido al autor y es que vea la posibilidad que este libro sea traducido al inglés, muchos lo leerán con beneplácito y aceptación y a otros patriotas les abrirá los ojos)».
En primer lugar, «con compra verificada». me ha llenado de emoción y de orgullo el comentario, que responde perfectamente a la intencionalidad de un libro de combate en esta hora tremenda. Escrito con la clara convicción y el oportunismo de que vamos a ganar, con la ayuda de Nuestro Señor Jesucristo y la dirección del grande y bendito San Miguel. El libro es como una oración por nuestros hermanos cristianos estadounidenses que luchan en lo más fiero del combate.
Porque todos dependemos, de alguna forma, de ellos, deseo vivamente que ganen en las elecciones de medio término en noviembre. Y que no hagan trampas los demócratas, porque puede estallar un conflicto de grandes dimensiones, irreversible. Dios no lo permita.
El pedido va a ser satisfecho de forma inminente: ¡habrá edición en inglés! Esa bella lengua fundamental para el crisol de razas.
Sin miedo a la vida, sin miedo a la muerte.
¡Dios guarde América!