El presidente del gobierno estudiantil de la Universidad de Michigan-Flint, Timothy Brooks, el vicepresidente Shbeib Dabaja y la jefa de personal Lina Azeim escribieron la carta y enumeraron grupos de recursos como el Templo Satánico, la Unión Estadounidense de Libertades Civiles, Planned Parenthood y la Iglesia de la Vida Prismática., una secta LGBT cuyo santo sacramento es la sodomía.
“Los expertos en política y aquellos que continúan sacando a la luz hechos que han sido ofuscados por los extremistas políticos minimizarán este problema al usar conceptos reduccionistas crudos de pro-elección o pro-vida. Pero la dura realidad sigue siendo que esta decisión, de ser promulgada, asestaría un duro golpe a los cimientos de las libertades constitucionales enumeradas por la 14.ª enmienda a la Constitución y el proceso de revisión judicial, lo que lamentablemente confirma el partidismo equivocado de todas las facciones de la política pública. en los Estados Unidos”, decía la carta.
“Esto no es simplemente un problema de aborto. Pone en duda el papel que juega nuestro gobierno en la defensa de los derechos que se nos garantizan como ciudadanos de una república libre. Cada turno de una generación se enfrenta a distintos desafíos que dan forma al camino de las generaciones futuras. Esta generación se verá entorpecida por una lucha por el derecho a la privacidad. En una nación que fue concebida por la voluntad de los libres, nada puede ser más fundamental para nuestro futuro que el derecho a elegir lo que uno hace con su propio cuerpo y, en mayor escala, el derecho a su privacidad. Si bien está etiquetado como un tema partidista, es el derecho y la responsabilidad de tomar una posición y hablar en contra de las violaciones de las libertades civiles de millones de estadounidenses. De hecho, es lo único que provocará un cambio para mejor”, continuó.
Big League Politics ha informado sobre cómo el Templo Satánico argumenta en la corte que el asesinato de bebés es un ritual religioso para servir a su señor oscuro con sacrificios humanos:
El Templo Satánico ( TST) está desafiando las restricciones al aborto a nivel estatal al afirmar que asesinar y desmembrar bebés es parte de su práctica religiosa.
En realidad, están argumentando que los estados que se levantan para proteger la vida infringen su libertad religiosa para realizar abortos rituales.
“TST basa sus afirmaciones de las exenciones del mandato del aborto en las protecciones proporcionadas por las Leyes estatales de restauración de la libertad religiosa o RFRA, que generalmente prohíben que el gobierno interfiera sustancialmente con el libre ejercicio de la religión de una persona”, escribió TST en un comunicado de prensa.
El TST espera que los tribunales anulen las leyes contra el aborto promulgadas a nivel estatal para proteger su derecho a sacrificar niños sagrados para su señor oscuro. Escribieron que “los abortos religiosos durante el primer trimestre están exentos de las regulaciones estatales que dificultan el acceso a los servicios de interrupción del embarazo y no tienen ningún propósito médico”.
“Muchos estados tienen leyes que interfieren con la capacidad de nuestros miembros para practicar sus creencias religiosas. Ningún cristiano aceptaría un período de espera obligatorio antes de poder participar en la Comunión”, dijo Jane Essex, quien trabaja como portavoz de derechos reproductivos para TST.
“Ningún cristiano toleraría una ley que insiste en que es necesaria la asesoría estatal antes de que alguien pueda ser bautizado. Nuestros miembros tienen derecho justo a la libertad religiosa para poder practicar nuestros rituales también”, agregó .
El aborto se ha convertido en un sacramento moderno para la juventud impía y malvada de América y del mundo. Los cristianos deben derrotar esta agenda del mal organizado de manera decisiva, o Estados Unidos y todo el mundo seguirán el camino de Sodoma y Gomorra.
Fuente: Big League Politics