AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

EL SACROSANTO DERECHO A PORTAR ARMAS

Redacción




Editorial.

El derecho a portar armas es básico y esencial en una sociedad libre, en la que sus ciudadanos lo son. Es fundamental para la supervivencia de la especie. Hay muchos argumentos a favor de carácter utilitarista, pero hay que dejar claro que es una cuestión de principios, de autodefensa frente a la tiranía, frente al poder tiránico.

No hay democracia, no hay libertad, sin derecho a portar armas, sin derecho a la autodefensa. Cuando se cede y se concede a los políticos el monopolio de la violencia inmediatamente el ciudadano queda desarmado, despojado de su dignidad, de todos y cada uno de sus derechos.

Se impone la tiranía, como hemos visto con la plandemia, y seguimos asistiendo a un ataque sin precedentes a los derechos personales y a la propia vida, con un genocidio cruel. En los países donde se han impuesto los tiranos y han desarmado a sus poblaciones -la Nueva Zelanda de Jacinda Aurden, la Australia de Scott Morrison y el Canadá de Justin Trudeau- se ha abatido la más atroz tiranía.

Se trata de llevar a todo Occidente y a Estados Unidos a la tiranía y a la extinción de la especie. En Rambla Libre somos fervientes partidarios del sacrosanto derecho a portar armas. En Estados Unidos está preservado ese sacrosanto derecho por la segunda enmienda de la Constitución. El satánico Partido Demócrata tiene la obsesión de quitar las armas a los norteamericanos, pero no van a poder imponer la tiranía. La Segunda Enmienda a la Constitución de Estados Unidos (o Enmienda II), propuesta el 25 de septiembre de 1789 y aprobada el 15 de diciembre de 1791, protege el derecho del pueblo estadounidense a poseer y portar armas. Texas va a seguir siendo un «santuario» de la segunda enmienda y los otros estados que han hecho bandera de ese principio no van a ceder. Los hombres libres de Europa volvemos la mirada hacia Estados Unidos con envidia y con la esperanza de que el pueblo, armado, siga siendo libre y haga pagar a los genocidas globalistas todos sus crímenes.

NO TE LO PIERDAS:   El rapero 'demócrata' Sean “Diddy” Combs, amigo de Obama, en la cárcel por "abisos sexuales" reiterados con violencia

Una cuestión menor, pero lógica es que los estados donde rige la autodefensa son en los que hay menos delincuencia y menos asesinatos, así que las armas salvan vidas. Es una ley universal. Se puede entender que el delincuente tiene menos posibilidades de actuar frente a una población armada que practica y ejerce la autodefensa. Pero ya decimos que es una cuestión menor frente a la autoprotección frente a la tiranía.