AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Pfizer y la FDA lo sabían, son culpables de genocidio, son asesinos

Redacción




Gracias al juez de distrito de Texas, Mark Pittman, se ordenó a la FDA que publicara los documentos de Pfizer en un plazo de ocho meses en lugar del plazo de 75 años solicitado por la FDA. Cubrimos la debacle de la FDA en detalle en un artículo titulado La FDA y Pfizer son cómplices de asesinato .

La primera serie de documentos publicados reveló que se produjeron 1.223 muertes asombrosas en los primeros 28 días después de que comenzaran las pruebas de inyección de Pfizer. En resumen, Pfizer lo sabía . La compañía sabía que sus vacunas tenían efectos secundarios perjudiciales, incluso mortales, pero Pfizer siguió adelante de todos modos. Y también lo hizo la FDA.

Mientras los gobiernos de todo el mundo gritaban que las vacunas son seguras y efectivas, los documentos publicados pintan un panorama muy diferente. De hecho, los primeros documentos publicados identifican miles de efectos secundarios como resultado directo de recibir la inyección de ARNm experimental de Pfizer.

El primer documento de 38 páginas contenía un anexo de 9 páginas titulado LISTA DE EVENTOS ADVERSOS DE ESPECIAL INTERÉS. Este análisis acumulativo de eventos adversos fue una larga lista de más de 1,200 problemas médicos causados ​​por las inyecciones, que van desde eccema y alergias hasta asma, sordera, problemas de fertilidad, muerte fetal, enfermedad inflamatoria intestinal, diabetes, ceguera, insuficiencia hepática y trastornos sanguíneos /coágulos. Condiciones neurológicas como esclerosis múltiple, convulsiones; se incluyeron la epilepsia y el síndrome de Guillain-Barré. Se enumeraron cientos de trastornos autoinmunes diferentes y casi 30 afecciones cardíacas diferentes.

Pfizer lo sabía.

Curiosamente, en la página 17 del documento hay una lista de AESI (Eventos adversos de especial interés) de COVID-19. La ocurrencia informada con más frecuencia (1927 de 3067 conjuntos de datos) enumeró COVID-19 como un efecto secundario. Otros eventos adversos informados incluyeron pruebas positivas para SARS-CoV2, ageusia (pérdida del gusto), anosmia (pérdida del olfato) y neumonía por COVID-19. De estos informes, hubo 136 muertes. ¿La conclusión de Pfizer? “Esta revisión acumulativa de casos no plantea nuevos problemas de seguridad. Continuar la vigilancia. Su inyección no evitó la infección y esa inyección podría dar lugar a resultados de prueba falsos positivos. Los datos también muestran claramente que los casos de COVID-19 fueron peores en las personas vacunadas y las muertes fueron más altas.

Pfizer lo sabía.

El Dr. Michael Yeadon es un exvicepresidente de Pfizer y un crítico abierto de los jabs. Al igual que muchos otros, analizó los documentos publicados hasta el momento y encontró que dentro de los primeros 90 días posteriores a la Autorización de uso de emergencia (EUA) de mRNA de Pfizer, la compañía estaba muy al tanto de los informes voluntarios de VAERS asociados con sus productos: 1,223 muertes y 42,000 informes de eventos adversos con casi 160 000 reacciones adversas notificadas (p. ej., múltiples reacciones por informe). Y Pfizer sabía que los informes llegaban de todo el mundo: EE. UU., Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, España y otras naciones.

NO TE LO PIERDAS:   Recuperar el principio de autoridad: Reformar la Ley del Menor

Durante este período de 90 días, Pfizer tuvo tantos eventos adversos que contrató a 600 miembros del personal a tiempo completo para procesar todos los informes. La última publicación de los documentos de Pfizer muestra que la compañía planeó contratar hasta 1800 personas para junio de 2021 para trabajos relacionados con eventos adversos.

Pfizer lo sabía.

Avance rápido. Hasta el 6 de mayo de 2022, OpenVAERS ha tenido 1 261 147 informes de reacciones y 21 889 muertes. Los datos de VAERS publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) incluyeron más de 1 260 000 eventos adversos posteriores a la vacuna después de todos los grupos de edad que recibieron las inyecciones de COVID-19. Estos datos incluyeron     27, 968 muertes .

El CDC lo sabía.

La agencia ha subestimado enormemente las reacciones anafilácticas alérgicas graves a su producto experimental junto con muchos otros eventos adversos. De hecho, la ocurrencia de anafilaxia puede ser 120 veces más alta de lo que afirman los CDC, según el análisis de datos de The Informed Consent Action Network (ICAN) realizado por expertos en detección de fraudes de salud que notaron que las muertes por vacunas podrían ser más de 10 veces más altas de lo informado en VAERS. Además, los analistas encontraron registros eliminados, números cambiados y una larga lista de otras discrepancias.

El CDC emplea métodos hábiles para engañar al público. Uno de los mejores ejemplos es que los CDC cambiaron la definición de lo que significa estar “totalmente vacunado”. Si una persona muere dentro de las dos semanas posteriores a recibir su segunda inyección, ¡se considera que no está vacunada! Esto permite que los CDC manipulen los números, informando más muertes entre los no vacunados.

NO TE LO PIERDAS:   Repentinitis: Muere de manera repentina periodista de la SER

De hecho, el equipo legal de ICAN escribió una carta a la directora de los CDC, Rochelle Walensky, en marzo de 2021 expresando su preocupación por este subregistro. Marion Gruber, directora de la Oficina de Investigación y Revisión de Vacunas (OVRR) de la FDA, recibió copias de la carta, por lo que la FDA también lo sabía. ( Desde entonces, Gruber dejó la FDA ).

¿Y Moderna?

Moderna ocultó cientos de miles de informes de eventos adversos. Los denunciantes de Moderna han demostrado que la compañía sabía acerca de 300,000 eventos adversos en los primeros tres meses. Una empresa llamada IQVIA, una empresa de recopilación de datos, ayudó a Moderna a gestionar los ensayos clínicos. El eslogan de IQVIA es “acelerar la innovación para un mundo más saludable”.

Jon Rappaport informó que el 6 de agosto de 2021, Alex Berenson, anteriormente en el New York Times, descubrió:

“El fabricante de la vacuna Covid Moderna recibió 300 000 informes de efectos secundarios después de las vacunas durante un período de tres meses después del lanzamiento de su vacuna, según un informe interno de una compañía que ayuda a Moderna a administrar los informes”.

Tenga en cuenta que Moderna es un nuevo jugador en la industria de las vacunas y su vacuna Covid-19 es su primer producto. La compañía pasó de ser un “desarrollador de tecnología de vacunas experimentales sin productos aprobados” a un fabricante de vacunas con miles de millones de dólares en ventas prácticamente de la noche a la mañana. Moderna (MRNA.O) reportó $6 mil millones en ingresos en el primer trimestre de su vacuna COVID-19 y espera que las ventas de vacunas sean aún mayores en el resto de 2022. Tanto Moderna como Pfizer (PFE.N) pronostican ventas para todo el año 2022 de la vacuna en $21 mil millones . Ambas compañías esperan que el público reciba una dosis de refuerzo en el otoño.

Moderna lo sabía.

Todos lo sabían. Todos son asesinos.

Todos lo sabemos ahora también. Necesitamos seguir exponiendo sus crímenes y seguir presionando para que se haga justicia para todos aquellos que murieron a manos de delincuentes convictos: las compañías farmacéuticas, los funcionarios gubernamentales cómplices y los médicos que administran inyecciones.